Grettell Valdez nos revela sus secretos de belleza

Grettell Valdez nos revela sus secretos de belleza

La actriz lanzó su línea de productos de belleza que llevan su nombre

Grettell Valdez es de las pocas mujeres del espectáculo que no se maquillan ni tampoco tienen el cabello producido por una sola razón, ?me gusta sentirme bonita y bien, no me gusta quedar bien con nadie solo ser yo?, por ese motivo reveló sus secretos de belleza y otros personales que hoy la hacen ser una de las artistas más atractivas del teatro y la televisión.

Uno de sus grandes secretos personales que nos reveló fue que antes odiaba usar faldas, ?porque estaba traumada por mis piernas flacas, ahora las amo, las adoro, porque llega un punto en la vida que me acepté como soy y es lo que todos tenemos que hacer?, confesó en entrevista con JDS.

Para la guapa actriz, no importa si eres alta, baja, flaquita, gordita, morena, rubia, porque ?todos somos hermosos de alguna u otra manera y es como vamos proyectando en la vida, tener seguridad y buena actitud, estas del otro lado?.

Después de varios años de guardar estos secretos, decidió que era momento de contar cómo es que siempre luce tan bien en cuestión de imagen, cabello, piel y por ello lanzó su línea de productos con la intención de volverse empresaria y a su vez complacer a sus amigas y sobre todo a sus fans que tanto se lo pedían.


?Este primer lanzamiento como empresaria consiste en un kit que es un shampoo y acondicionador de biotina y regenerador celular de ácido hialurónico con colágeno y elastina, además de una crema con protector solar?, dijo.

Pero eso no es todo, adelantó que para el mes de noviembre sale su línea de ropa que abarcará las temporadas de moda que marca el año. ?Grettell Valdez viene con muchas cosas, en noviembre sacamos una línea de chamarras y abrigos, en enero ropa de ejercicio y conforme a las temporadas iremos sacando cosas?, abundó.

Estos productos le han ayudado a la artista a prevenir arrugas, manchas, todo el maltrato de la secadora, los tintes en cabello y si quieren saber más trucos y consejos para verse bien con sus productos podrán verlos en su website grettellvaldez.mx.


EL MOTOR DE SU VIDA, SU HIJO SANTINO

Ahora que Grettell disfruta de su soltería tras su última relación de amor que tuvo con Miguel Mier, con quien duró un lapso de tres meses, dijo que por ahora las cosas que la hacen feliz son su hijo Santino (producto de su relación con Patricio Borghetti) y ser una gran entusiasta en los negocios.

?Es mi motor para hacer esto, antes de salir de casa me dijo: ?qué guapa te ves, te va a ir increíble, y me dio una bendición?. Santino es una persona feliz que me hace mi día a día y por él tengo estas ganas, energía y todo lo que hago es pensando en él?, contó.

Por ello de tener novio en este momento, profesional ni pensarlo, ?mi amor ahorita es mi proyecto, es lo que me emociona, enfocada en eso?.

En cuestiones laborales, Grettell comenzará una gira por el país con la obra de teatro ?Las Arpias? del productor Omar Suárez y compartirá créditos con Victoria Ruffo, María Victoria, entre otras

Más contenido como este
La cantante habló sobre si está dispuesta a retomar la relación con el hijo de José María Fernández “El Pirru”
En semanas pasadas, la cantante protagonizó diversas polémicas por supuestamente estar ocultando su embarazo, mismas a las que ella les hizo frente de una forma épica
La joven cantante sigue con su carrera musical mientras logra agendar el momento para la cirugía
Mientras Christian Nodal borró toda imagen de su relación con Cazzu y su hija poco antes de anunciar su separación, ella aun mantiene las imágenes
Conforme pasa el tiempo, se siguen acumulando las quejas contra el cantante por las prácticas abusivas y dinámicas hostiles que suele ejercer