Jacky Bracamontes y Martín Fuentes celebraron la primera comunión de sus hijas

hijas de jacky bracamontes

Jacky Bracamontes y su esposo Martín Fuentes compartieron las imágenes de la primera comunión de sus hijas Jacky y Caro.

Por Diana Laura Sánchez

Las hijas mayores de Jacky Bracamontes y Martín Fuentes hicieron su primera comunión y sus padres compartieron las imágenes de este momento especial.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jacky Bracamontes (@jackybrv)

Las pequeñas, Jacky de 9 años y Caro de 7, lucieron como todas unas princesas vestidas con unos trajes de la firma española Marita Rial con los que posaron en varias imágenes junto a sus padres y sus hermanas. En una de las publicaciones que compartió la guapa y talentosa conductora, escribió, “hoy hicieron la Primera Comunicación mis princesa Jacky y Caro y fue un momento muy especial. Dios las acompañe siempre en su camino. Las adoro con toda mi alma”, expresó de lo más emocionada.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jacky Bracamontes (@jackybrv)

Por su parte, el papá de las pequeñas, Martín Fuentes, también presumió a sus hijas en sus redes sociales y compartió varias imágenes de su familia. “Hoy estas hermosas princesas dieron un paso adelante en su espiritualidad con su Primera Comunión”, posteó el piloto. De esta manera, cobijadas por el inmenso amor de sus padres y su familia, las niñas cumplieron con este importante sacramento dentro de la fe católica.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jacky Bracamontes (@jackybrv)

Seguir leyendo: ARACELY ARÁMBULA REVELA CÓMO ES LA RELACIÓN DE SUS HIJOS CON MICHELLE SALAS

EIZA GONZÁLEZ Y MISS INDIA SORPRENDEN POR SU PARECIDO ¿SON IDÉNTICAS?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La pareja pasará unos días en este lugar lleno de lujos hasta el próximo concierto del artista
La pareja no deja de derrochar amor y muestras de cariño en redes sociales
Durante el pasado fin de semana, la Diva del Bronx reservó una terraza en el restaurante Arthur & Sons
Céline Dion compartió momentos de su visita a París con lo que aumentaron las especulaciones acerca de su participación en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos
A través de sus historias de Instagram, el intérprete de “La Incondicional” sorprendió a sus seguidores al mostrar el buen momento que pasa