Jacqueline Bracamontes disfruta de sus vacaciones en Alaska

La actriz Jacqueline Bracamontes nos compartió en imágenes su visita a los glaciares de Alaska.

Jacqueline Bracamontes.jpg

Jacqueline Bracamontes compartió en sus redes su gran viaje por Alaska.

Instagram @jackybrv

Jaqueline Bracamontes a través de sus redes sociales nos dio a conocer con una serie de imágenes que está disfrutando de unas merecidas vacaciones en Alaska junto con sus familiares y sus cinco hijas. En las fotos podemos ver a su esposo, Martín Fuentes, así como sus hijas, Jacky, Carolina, Renata, Emilia y Paula.

La actriz no dudó en compartirnos su gran viaje por los glaciares de Alaska, donde están disfrutando de vistas impresionantes.

En su viaje a Alaska, Jacqueline Bracamontes y su familia visitaron varios lugares. En Instagram se puede ver que fueron a una zona boscosa a disfrutar de la naturaleza que ofrece este lugar. “Seguimos en Alaska y hoy fuimos a hacer por primera vez #bushwalking y fue supeeeer divertido!! (Pronto les pongo un video en facebook con todos los detalles!!!)”, escribió Jacky.

Jacqueline Bracamontes de vacaciones con su familia

Antes de emprender su viaje por Alaska, Jacqueline Bracamontes junto a su familia estuvieron en el hermoso estado de Estados Unidos, Hawái.

Ahí, en las famosas islas, Jacky compartió cómo sus hijas se divierten mientras se sumergen en el mar. También pudimos ver que las pequeñas estaban surfeando, una actividad que las niñas amaron, según Jacqueline.

Una foto que llamó la atención de los fans es donde se ve a la familia vistiendo en conjunto. Todos, aparecen con unas prendas de color negro con estampados de piña, además cada uno de ellos tiene un collar característico de Hawái. “La familia vestidos de piña...”, escribió Jacky en la foto compartida.

Familia de Jacqueline.jpg

Jacqueline Bracamontes junto a su familia en Hawái.

Instagram @jackybrv

Más contenido como este
Las amigas robaron todas las miradas de la noche gracias a sus outfits en homenaje a la película
La influencer contó que le gustaría que su boda tuviera una temática muy mexicana
La fotografía compartida por Sylvia Pasquel permite ver a la diva del cine de oro totalmente recuperada y alegre
Madonna concedió personalmente el uso de su canción “Like a Prayer” para la película por lo que su presencia en el estreno fue una muestra de su apoyo
Desde su fama mundial como Harry Potter hasta complejos personajes, Daniel Radcliffe se ha convertido en un icono de versatilidad actoral