¿Quién es el guardián del hijo de Jaydy Michel y Rafa Márquez?

¿Quién es el guardián del hijo de Jaydy Michel y Rafa Márquez?

Jaydy Michel compartió una tierna foto del pequeño Leonardo y su mascota

El nacimiento de Leonardo, el hijo de Jaydy Michel y Rafa Márquez ha llenado de felicidad a la familia, quienes han utilizado las redes sociales como plataforma para mostrar lo adorable que es el pequeño Leonardo.

Esta vez fue la orgullosa mamá, Jaydy Michel quien compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece Leo en sus brazos junto a la mascota de la familia, a quien la modelo llama ‘el guardián’ de su hijo.

?#Leonardo tiene un guardián muy especial #Brownie pendiente de él todo el tiempo, y yo derritiéndome de #Amor?, escribió Michel junto a la fotografía publicada.


Ésta es la primera vez que el pequeño Leonardo es fotografiado de está forma y nos deja ver lo grande que está. Sin duda, Rafa y Jaydy están más que felices de la llegada de su primer hijo en común.

Jaydy se convirtió en madre por segunda vez, su primogénita Manuela tiene 15 años y es hija en común con su ex pareja Alejandro Sanz; en tanto Rafa Márquez recibió a su tercer hijo, con su ex esposa tuvo a sus hijos Santiago y Rafaela.

Más contenido como este
La esposa de Lionel Messi disfrutó del famoso lugar en compañía de sus hijos
Aunque el joven tiene el total apoyo de su madre, la experimentada actriz le pide que mantenga más opciones a través de una carrera universitaria
El legendario actor canadiense tuvo cinco hijos, entre ellos el reconocido actor de la serie “24”, Kiefer Sutherland
A raíz de la imagen de un anillo en la mano de la hija de Pepe Aguilar, se han abierto las cuestiones sobre el compromiso de la pareja
Después de su separación de Kurt Iswarienko, la actriz ha decidido recurrir a la manutención conyugal para seguir sus tratamientos médicos