Jaydy Michel muestra por primera vez la carita de su hijo Leonardo

Jaydy Michel muestra por primera vez la carita de su hijo Leonardo

La modelo conmovió las redes sociales con esta tierna foto

La modelo Jaydy Michel compartió la primera fotografía en la que se aprecia el rostro de su pequeño hijo Leonardo a casi un mes de nacido.

La orgullosa mamá publicó a través de sus redes sociales una dulce foto en la que aparece el pequeño Leo durmiendo plácidamente junto a Jaydy, ambos recrean una imagen muy maternal que conmovió a sus seguidores en Instagram.

“No hay palabras para describir el #Amor tan inmenso, profundo y puro que he vuelto a experimentar... siendo tan pequeño formas algo muy grande dentro de mi #Leonardo #MeHeVueltoAEnamorar”, fue el mensaje con el que la modelo acompañó la tierna imagen.


El próximo 16 de julio, Jaydy y Rafa celebrarán el primer mes de vida de su pequeño Leo, desde su nacimiento los orgullos papás no han dejado de presumir a su primer hijo en común.

Para Jaydy disfruta de su segundo hijo, su primogénita Manuela tiene 15 años y es hija en común con su ex pareja Alejandro Sanz; en tanto, Rafa Márquez también es padre de Santiago y Rafaela, hijos que tuvo con su ex pareja.

Más contenido como este
La joven cantante sigue con su carrera musical mientras logra agendar el momento para la cirugía
Mientras Christian Nodal borró toda imagen de su relación con Cazzu y su hija poco antes de anunciar su separación, ella aun mantiene las imágenes
Conforme pasa el tiempo, se siguen acumulando las quejas contra el cantante por las prácticas abusivas y dinámicas hostiles que suele ejercer
La joven intérprete puso el ambiente con su voz en un cantabar de la capital española
Los diseñadores estadounidenses tuvieron la presencia de Christian Nodal en sus respectivos desfiles captando la atención de los asistentes