José Eduardo Derbez y Paola Dalay confiesan por qué no quieren casarse ni tener más hijos

El actor y su pareja ya son papás, pero por esta razón nunca van a llegar al altar ni agrandar su familia

jose-eduardo-derbez-paola-dalay-no-quieren-casarse-ni-tener-mas-hijos.jpg

Instagram

Paola Dalay habló de la postura que comparte con José Eduardo Derbez sobre el matrimonio. “Somos mucho de creer que, si vas a cortar o si vas a poner el cuerno, no necesitas un papel firmado, no necesitas divorciarte. Aparte es más rollo, es más gasto, entonces estamos increíblemente bien así. En cualquier momento si decidimos separarnos, cada quien por su lado.Sí tenemos una hija, pero pues ya, sin más”, dijo la joven.

Ambos dieron a conocer que el matrimonio no forma parte de sus planes, ya que consideran que un documento legal no determina el éxito de su relación y que su compromiso mutuo no depende de formalidades.

Las declaraciones de la pareja surgen después de que meses atrás surgieran especulaciones sobre una posible boda.

Durante la conversación con la prensa, José Eduardo Derbez y Paola Dalay recalcaron que la solidez de su vínculo no requiere de un contrato matrimonial, ya que no quieren atravesar por un proceso legal para separarse, lo que evitaría complicaciones y gastos adicionales.

La pareja además dijo que considera que la existencia de una hija no cambia su perspectiva sobre el matrimonio.

En este sentido, Paola Dalay descartó la posibilidad de ser madre por segunda ocasión. “No, es algo que tenemos pensado. Digo, a ver, nunca digas nunca, nos pasó con Tessa, pero tenemos pensado que solo sea ella”.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Relacionadas
En su cumpleaños 49, el cantautor dedicó unas breves pero emotivas palabras a su amiga, reavivando rumores de que sienta algo más que amistad
La empresaria y el piloto de la F1 estuvieron juntos el fin de semana en Reino Unido
Durante los Grammys 2026, el cantante canadiense interpretó Yukon en bóxers, dejando ver un tatuaje en la espalda que confundió a más de uno.
El oscuro pasado del cantante canadiense vuelve a salir a la luz, y su incomodidad en la ceremonia no es casualidad