El yate de 16 millones en el que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez disfrutan del verano

El futbolista y su pareja se encuentran en una escapada familiar a bordo de un lujoso yate valorado en 16 millones de euros

cristiano-ronaldo-yate-georgina-rodriguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez disfrutan de la costa italiana a bordo de un lujoso yate en el que están aprovechando los días libres de descanso del astro portugués para alejarse de la ciudad de Turín y escaparse con su familia este verano.

Como bien sabemos, Cristiano Ronaldo es un amante de la buena vida y el lujo, por ello decidió salir a navegar a bordo del yate África I. Se trata de una embarcación valorada en que 16 millones de euros y por la que habría pagado cada día de estancia 35.000 euros.

yate-cristiano-ronaldo-georgina-rodriguez.jpeg

Esta lujosa embarcación fue construida por la prestigiosa naviera Benetti en 2010 y posteriormente remodelada en 2018. Tiene 47 metros de eslora, 9 metros de ancho y capacidad para 12 personas. En total, dispone de 6 habitaciones, que incluye una suite principal, con cabinas dobles, un espacio más que suficiente para la comodidad de la familia de Cristiano Ronaldo.

yate-cristiano-ronaldo-georgina-rodriguez.jpeg

Cabe mencionar que todas las habitaciones cuentan con camas amplias, terraza, baño y vestidor propios. Además de las zonas comunes, cuenta con un amplio salón comedor de estética minimalista, un gimnasio y una sala de cine.

El interiorista encargado de haber diseñado el interior del lujoso yate, es François Zuretti, uno de los más reconocidos en el sector, mientras que el diseño exterior es obra de Stefano Natucci, quien colocó en la cubierta un espectacular jacuzzi, un comedor y un salón con área chill out.

Por supuesto que cuenta con aire acondicionado y wifi. Casi como una mansión pero en medio del mar. Y por si fuera poco, dispone de equipos de pesca, buceo, snorkel, esquí acuático, moto de agua y un gran tobogán para la diversión de quienes se encuentran de descanso.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
TelevisaUnivision celebró su Upfront 2026, en el que presentó sus logros y audiencias en el 2025, año en que rompió récords en México, y sus eventos más relevantes para el 2026
Noviembre llega con grandes estrenos a MUBI, destaca el ciclo en honor al estreno en cines de MÁTATE, AMOR que incluye una selección especial de películas protagonizadas por Jennifer Lawrence, Robert Pattinson y Sissy Spacek.
Te contamos quién es Luis Carlos Origel, el hombre que acompañó a la conductora a la boda de la hija de Martha Carrillo en Tepoztlán
La cantante hizo un llamado a los multimillonarios a donar su dinero
El cantante contó que sus padres no tienen comunicación y que la última vez que los vio juntos fue en su cumpleaños número 21