Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez disfrutan de la costa italiana a bordo de un lujoso yate en el que están aprovechando los días libres de descanso del astro portugués para alejarse de la ciudad de Turín y escaparse con su familia este verano.
Como bien sabemos, Cristiano Ronaldo es un amante de la buena vida y el lujo, por ello decidió salir a navegar a bordo del yate África I. Se trata de una embarcación valorada en que 16 millones de euros y por la que habría pagado cada día de estancia 35.000 euros.
Esta lujosa embarcación fue construida por la prestigiosa naviera Benetti en 2010 y posteriormente remodelada en 2018. Tiene 47 metros de eslora, 9 metros de ancho y capacidad para 12 personas. En total, dispone de 6 habitaciones, que incluye una suite principal, con cabinas dobles, un espacio más que suficiente para la comodidad de la familia de Cristiano Ronaldo.
Cabe mencionar que todas las habitaciones cuentan con camas amplias, terraza, baño y vestidor propios. Además de las zonas comunes, cuenta con un amplio salón comedor de estética minimalista, un gimnasio y una sala de cine.
El interiorista encargado de haber diseñado el interior del lujoso yate, es François Zuretti, uno de los más reconocidos en el sector, mientras que el diseño exterior es obra de Stefano Natucci, quien colocó en la cubierta un espectacular jacuzzi, un comedor y un salón con área chill out.
Por supuesto que cuenta con aire acondicionado y wifi. Casi como una mansión pero en medio del mar. Y por si fuera poco, dispone de equipos de pesca, buceo, snorkel, esquí acuático, moto de agua y un gran tobogán para la diversión de quienes se encuentran de descanso.