Joy Huerta se sincera sobre su historia de amor con su esposa Diana

joy huerta y su esposa

La cantante del dúo “Jesse y Joy”, reveló cómo inició su relación con su pareja actual, con quien lleva 11 años.

Diana y Joy Huerta se conocieron debido a que tenían amigos en común, la cantante asegura que antes de conocer a su actual esposa, nunca había sentido atracción por una mujer, pero siempre ha sido de la idea de que uno se enamora de la persona y no de su género. Con el tiempo y después de haber salido un par de veces con amigos, ellas dos sintieron un lazo muy fuerte en su amistad, la cantante comenta que inclusive se acompañaban a todos lados y llegó a convivir mucho con sus padres. En una reunión, un amigo contó un chiste homofóbico y fue ahí cuando se dio cuenta que tenía sentimientos más allá de amistad por Diana.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Joy (@joy)

“Me estoy clavando con una chava, yo estaba muy sacada de onda, mi papá tenía un peso muy importante en mi vida”, comentó Joy Huerta. Después de presentar a Diana con su papá, siempre trató de hacer su relación muy evidente con él, pero nunca la cuestionó.

Su historia de amor inició hace 11 años

La vocalista de Jesse & Joy señaló que, al terminar un espectáculo, invitó a Diana a cenar y fue ahí cuando le confesó que estaba enamorada de ella “para mí ya no es chiste decirte mi amor, me estoy enamorando” fue lo que Joy le confesó. Meses después, Diana le correspondió, empezaron su relación amorosa y hoy día están felizmente casadas con dos hijos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Joy (@joy)

Como todas las relaciones, esta ha tenido sus bajas y altas, pasaron por un momento difícil y obscuro debido a que Joy estuvo un tiempo cuestionando algunos aspectos de su vida, incluyendo el haberse involucrado con una mujer, pero la cantante asegura que de la mano de su pareja y con ayuda de terapia, pudo salir adelante y lidiar con los prejuicios de la sociedad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Joy (@joy)

Te puede interesar: HIJO DE RENÉ STRICKLER SE CASA CON SU NOVIO Y COMPARTE FOTOS DE LA BODA LGBT+

RAÚL ARAIZA SE SINCERA SOBRE LO QUE OPINA DE LA NOVIA DE SU HIJA

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes
Comenzaron los rumores de que la actriz y cantante estaría esperando a su segundo bebé a sus 41 años
Bob Newhart dio vida al inolvidable “Profesor Protón”, ídolo de Sheldon Cooper en la exitosa comedia “The Big Bang Theory”