La impresionante escuela de casi 4 millones de dólares que Shakira abrió en Barranquilla

La colombiana no deja de cosechar éxitos, ahora logrando un nuevo propósito con su Fundación Pies Descalzos

shakira-inaugura-nueva-escuela

La barranquillera llegó a su ciudad natal para inaugurar la novena escuela de su Fundación Pies Descalzos

En su ciudad natal de Barranquilla, la talentosa colombiana hizo historia nuevamente al inaugurar el Centro Educativo Nuevo Bosque-Pies Descalzos, una obra impresionante producto del gran esfuerzo de su fundación, en colaboración con la Alcaldía local.

Este majestuoso complejo educativo, con una inversión que supera los 4 millones de dólares (equivalente a casi 70 millones de pesos mexicanos), marca un hito en el compromiso de Shakira con la educación y los niños de Colombia.

El Centro Educativo Nuevo Bosque-Pies Descalzos marca un nuevo estandarte en la infraestructura educativa de la región con 22 aulas estándar, cuatro destinadas al preescolar, espacios especializados para el arte y la tecnología, dos laboratorios de última generación, una extensa biblioteca, una cocina y un comedor de primera clase, una zona administrativa de vanguardia, canchas deportivas para fomentar el espíritu atlético de los estudiantes y modernas instalaciones sanitarias.

Este logro es un testimonio vivo del compromiso incansable de Shakira con la educación de calidad en las zonas más desfavorecidas de Colombia. Con este nuevo centro, ya son nueve los colegios erigidos por su fundación, una labor altruista que, a pesar de sus múltiples éxitos, la artista insiste en que debe continuar.

Shakira hace un llamado enérgico al Gobierno de Colombia y al sector privado para unirse a esta noble causa, instando a que sigan aportando recursos y esfuerzos para llevar la educación a cada rincón del país.

Durante su visita, la artista junto a sus hijos Milan y Sasha, compartió risas y momentos especiales con niños de diversas edades, quienes interpretaron distintas melodías de la región que, por supuesto Shakira con espíritu festivo no pudo ignorar además de tener momentos muy emotivos con los pequeños que agradecieron su gesto y reiteraron la profunda admiración hacia la cantante.

Más contenido como este
Se ha convertido en una tradición para los seguidores de la exitosa cantante, descubrir el mensaje que trae el Track 5 en sus álbumnes
Entre las inspiraciones que tuvo Taylor para este nuevo disco, llamó la atención la posibilidad de que dedicara un par de temas a un famoso músico
La Doña fue una mujer de fuerte personalidad que no se detenía a pensar en el pasado
Taylor Swift no dejó fuera al jugador de los Chiefs en el reciente lanzamiento de su álbum doble
Solo un año antes de que Marcela Basteri fuera reportada como desaparecida, Luis Miguel protagonizó un emocionante show en el que le reiteró todo su amor