La tierna Navidad de Marc Anthony y Nadia Ferreira en compañía de su bebé

La celebración con la familia de Nadia Ferreira llena de ilusión la primera Navidad de su bebé con Marc Anthony

nadia-ferreira-marc-anthony-1200x675.jpg

Marc Anthony y Nadia Ferreira celebraron la primera Navidad con su bebé

INSTAGRAM

Marc Anthony y Nadia Ferreira celebraron la primera Navidad de su bebé, Marc Anthony Muñiz, nacido en junio de este año.

A los seis meses de edad, el pequeño tuvo su primera experiencia navideña, lo cual marcó un momento especial para la familia. La pareja compartió esta tierna ocasión a través de sus redes sociales, lo que permitió a sus seguidores ser parte de estas celebraciones familiares.

La publicación de Nadia Ferreira en Instagram

Nadia Ferreira, de 24 años, publicó en Instagram una fotografía con su hijo. En la imagen, Nadia lucía un vestido verde esmeralda y el bebé llevaba un atuendo navideño que incluía una camisa de cuadros y un gorro de Santa Claus.

En la publicación, la esposa de Marc Anthony expresó su alegría por celebrar la Navidad como madre, y resaltó el amor y la felicidad que su hijo ha traído a su vida.

La publicación de Nadia Ferreira recibió reacciones positivas de varias celebridades como Lili Estefan, Victoria Beckham y Guaynaa. La familia de Nadia, incluyendo a su madre Ludy y su hermana Eli, también compartió su emoción y conmoción al ver la foto del pequeño Muñiz Ferreira.

nadia-ferreira-ig-1200x675.jpg

Nadia Ferreira compartió momentos de la celebración navideña en sus historias de Instagram

INSTAGRAM

Marc Anthony en el álbum familiar de los Ferreira

La madre de Nadia compartió en las redes sociales imágenes de la familia Ferreira, incluyendo a Marc Anthony. Estas fotografías, tomadas en Paraguay, muestran la buena relación de Marc con la familia de su esposa.

La familia permaneció reunida en Paraguay recientemente, coincidiendo con el cierre del Viviendo Tour de Marc Anthony. La madre de Nadia aprovechó la ocasión para desear Felices Fiestas a sus seguidores.

El viaje de Marc y Nadia a Paraguay

Durante su viaje a Paraguay, Marc Anthony tuvo la oportunidad de acompañar a Nadia en su reencuentro con su familia materna. La pareja participó en varios eventos familiares, incluyendo un baby shower en honor a Eli, hermana de Nadia, quien espera su segundo hijo.

La tierna celebración de Navidad de Marc Anthony y Nadia Ferreira con su bebé destaca la importancia de la familia en estas festividades para una pareja como ellos. Así comparten su felicidad y amor en una temporada llena de tradiciones y reuniones familiares, y muestran su conexión cercana con sus seres queridos y la alegría de ser padres.

Más contenido como este
La actriz dijo que cuando conoció a la cantante la hizo sentir empoderada, algo que necesitaba en ese momento
La protagonista de “Perfume de Gardenia” decidió dedicar su actuación a su padre, a dos años de su fallecimiento
Emiliano Aguilar aseguró que no conoce ni ha tenido trato con Christian Nodal pero desea que su hermana Ángela sea feliz
Se dieron a conocer los nominados a la 76 edición de los premios Emmy que reconocen a las mejores series y programas, así como a sus protagonistas
La joven actriz, hija de la “Gaviota” y José Alberto Castro, está comprometida con el empresario Pablo Bernot