La verdad sobre la demanda de Aracely Arámbula a Luis Miguel por pensión alimenticia

Luis Miguel está por llegar a México. El tema de la pensión alimenticia para sus hijos con Aracely Arámbula sigue vigente

luis-miguel-aracely-arambula-pension.jpg

Luis Miguel y Aracely Arámbula

Instagram

Mucho se ha dicho sobre una supuesta demanda de Aracely Arámbula contra Luis Miguel, por la pensión alimenticia para sus dos hijos: Miguel y Daniel.

Incluso, fuentes judiciales en la Ciudad de México confirmaron que el intérprete de “La incondicional”, pagó desde septiembre de 2023, la pensión alimenticia de sus hijos.

Sin embargo, Aracely no ha querido retirar ese dinero, dado que no hay una decisión legal sobre la cantidad.

Bajo estos dichos, la periodista Ana María Alvarado, reveló que la cantidad que dio Luis Miguel corresponde a 26 millones de pesos.

Lo anterior, por una recomendación de su defensa legal, mas no porque Arámbula lo haya demandado.

En México, actualmente cualquier persona que esté en una lista de deudores alimentarios puede tener problemas para entrar al país o para trabajar de manera normal.

Y es el caso de Luis Miguel, quien el 15 de noviembre inicia sus conciertos en México, en Monterrey, Nuevo León, para ser precisos.

Luis Miguel y Aracely Arámbula

La supuesta demanda, de acuerdo con Alvarado, no existe, pese a que el cantante dejó de darle dinero en el 2019, aunque ya había un acuerdo previo.

La actriz de series como “La madrastra” está en su derecho de no recoger el dinero, aunque sea para sus hijos, porque no hay una cifra determinada por un juez.

Los hijos de ambos ya son unos adolescentes, y se prevé que este tema crezca con la llegada de Luis Miguel a México.

Por otro lado, la reciente reconciliación de “El Sol”, con su hija Michelle Salas, deja abierta la posibilidad de que haga lo mismo con sus hijos menores.

Algo que ha dicho Arámbula es que no es una lucha de dinero lo que busca, sino que sus hijos puedan ver a su padre, con quien convivieron pocos años.

Más contenido como este
La veracruzana se ha convertido en un icono global en el entretenimiento y la moda con una fortuna de 200 millones de dólares
El también cantante aprovechó las redes sociales para demostrar que, a pesar de las circunstancias, la risa sigue siendo el mejor remedio
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes