Apenas dos días después de inaugurar 2019 anunciando a través de sus redes sociales que su marido Jwan Yosef y él se habían convertido en padres de una niña a la que han llamado Lucia Martin-Yosef, el cantante Ricky Martin ha regresado a la esfera virtual para ofrecer a todos sus seguidores una pequeña actualización acerca de la nueva dinámica que define su vida ahora que son una familia de cinco. Y el denominador común de todos sus días parece ser la falta de tiempo hasta para dormir, tanto por los cuidados constantes que requiere una recién nacida como por la atención que debe seguir dándole a sus gemelos Matteo y Valentino, de 10 años.
Ricky Martin se convirtió en papá de una niña
“Cincuenta sombras diferentes bajo mis ojos”, ha escrito para ilustrar un selfie que mostraría las ojeras que luce actualmente y en el que posa algo despeinado pero haciendo gala de su atractivo habitual que, en vista de los hashtag de los que ha acompañado la imagen -#Sí a los filtros-, se debe en gran parte al uso y abuso de los socorridos retoques fotográficos.
El resto de etiquetas de la publicación denotan que pese a la “falta de sueño” no podría sentirse más “feliz” ante el nuevo caos que rige su existencia y que es la consecuencia directa de un sueño que llevaba mucho tiempo tratando de convertir en una realidad. La estrella de la música empezó a hablar hace años de su intención de darle una hermanita a sus retoños, desde mucho antes de que conociera al artista que acabó convirtiéndose en su actual marido y junto a quien finalmente ha repetido experiencia en la paternidad.