Las fotos inéditas de la boda de Anya Taylor-Joy y Malcolm McRae

La actriz de Gambito de Dama y Peaky Blinders optó por dos estilos de vestidos para la ocasión

Anya Taylor-Joy boda.jpg

Las imágenes muestran a Taylor-Joy con una sonrisa radiante

INSTAGRAM

La boda de Anya Taylor-Joy y Malcolm McRae todavía sigue dando de qué hablar.

La celebración que tuvo lugar el primer fin de semana de octubre en Venecia, Italia, fue captada en sus detalles por fotografías que han sido compartidas en redes sociales.

Las fotos revelan detalles inéditos de la ceremonia, mostrando a Taylor-Joy en un segundo vestido de novia, diferente al diseño beige con apliques de aves y flores que inicialmente captó la atención del público. Las celebraciones duraron dos días y contaron con la presencia de celebridades como Miles Teller, Julia Garner y Cara Delevingne.

Los vestidos de novia de Anya Taylor-Joy

La actriz de Gambito de Dama y Peaky Blinders optó por dos estilos de vestidos para la ocasión. Uno de ellos era beige, adornado con un colibrí y una flor bordados en el corpiño, complementado con un tradicional velo blanco. El segundo, un minivestido blanco aperlado, presentaba un escote audaz y un diseño que parecía deslizarse sutilmente sobre el cuerpo de Taylor-Joy.

Entre los invitados se encontraban notables figuras de la industria del entretenimiento. Los asistentes y la pareja celebraron con un baile de máscaras al estilo veneciano el día anterior a la ceremonia, aportando un toque tradicional y festivo al evento.

Las imágenes muestran a Taylor-Joy con una sonrisa radiante, reflejando la alegría del momento junto a McRae. Los paparazzi capturaron a la pareja mientras abordaban un “taxi acuático”, inmortalizando instantáneas del evento privado.

Rumores

Cabe recordar que en 2022, circularon rumores de que Taylor-Joy y McRae ya se habían casado en una ceremonia discreta en Estados Unidos. Sin embargo, la celebración en Venecia confirmó oficialmente su unión, despejando todas las especulaciones anteriores.

Aunque la boda se llevó a cabo en un entorno privado, la aparición de estas imágenes ofrece una mirada más íntima a la unión de la actriz y el músico del dueto More. Los detalles proporcionan una visión completa de un evento que combina la elegancia, la tradición y la modernidad, que reflejan las personalidades de Taylor-Joy y McRae.

Más contenido como este
El famoso actor habló por primera vez acerca de la nueva etapa que él y Natalie Viscuso, su novia, están viviendo como futuros padres primerizos
Los dichos de la actriz confirmarían oficialmente que ya no está entre sus planes volver a casarse y despertó sospechas de una ruptura definitiva
La cantante compartió en redes que está lista para reintegrarse a los compromisos que dejó pendientes y sorprendió con el nuevo look que eligió para su nuevo proyecto
Las famosas mascotas solían acompañar a la cantante en sus publicaciones, pero ahora han aparecido en las redes sociales del youtuber y amigo de la cantante
El ídolo de Guamúchil dejó un legado de propiedades en la Ciudad de México: Santa Fe, Lindavista y Narvarte