Las películas que tienes que ver de Florence Pugh antes de “Duna, parte 2"

La actriz británica aún no llega a los 30 años, pero ya tiene una filmografía sólida que presumir.

Las películas que tienes que ver de Florence Pugh antes de "Duna, parte 2"

Florence Pugh sigue convenciendo a la crítica y al público con una gran variedad de personajes.

Mauricio Lobato

Si hay una actriz con una filmografía interesante hoy en día, esa es Florence Pugh. Ahora que se une al elenco de “Duna, parte 2", tenemos las mejores películas de esta actriz inglesa que tienes que ver antes de ir a ver este estreno.

Lady Macbeth

En la Inglaterra rural del siglo XIX, una joven novia a la que han vendido en matrimonio tiene una aventura con un trabajador de su finca que le traerá fuertes consecuencias. Este fue uno de los primeros estelares de Florence Pugh.

Midsommar

Una chica que acaba de perder a sus padres de forma trágica viaja al norte de Europa con su novio y sus amigos para presenciar un ritual ancestral sueco de verano. Lo que comienza como unas vacaciones se torna en un rito violento y extraño a manos de un culto pagano.

Mujercitas

La última adaptación que se hizo del clásico de Lousia Mary Alcott tiene un reparto espectacular, con Saoirse Ronan, Timothée Chalamet, Emma Watson, y por supuesto, Florence Pugh, quien fue nominada al Oscar por el papel de Amy March. “Mujercitas” es la historia de cuatro hermanas que deciden vivir su vida bajo sus propios términos.

Viuda Negra

Florence Pugh entra con el pie derecho al Universo Marvel y al cine de acción como la hermana de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), miembro de los Avengers. Una muestra de que la actriz británica luce con todo tipo de personajes.

No te preocupes, querida

Un ama de casa de los años 50, que vive con su marido en una utópica comunidad experimental, se da cuenta de que su vida guardas secretos muy oscuros. Una película inquietante y perturbadora que tuvo a Florence cerca de otra nominación al Oscar.

Oppenheimer

Florence Pugh tiene un papel pequeño pero sustancioso en la película que se perfila como la próxima ganadora de los Oscar. Ahí interpreta a Jean Tatlock, una psiquiatra con la que Oppenheimer tuvo un romance, otra actuación de la actriz británica digna de verse, sobre todo porque está al nivel del gran reaprto de la película.

Editor y escritor especializado en entretenimiento con más de 25 años de experiencia en revistas y sitios web. Los libros, el cine, la música y los viajes son mi pasión.
Más contenido como este
A lo largo del nuevo álbum de Taylor Swift se pueden encontrar referencias al desarrollo y desenlace de una relación, así como al inicio de una nueva etapa
Se ha convertido en una tradición para los seguidores de la exitosa cantante, descubrir el mensaje que trae el Track 5 en sus álbumnes
La Doña fue una mujer de fuerte personalidad que no se detenía a pensar en el pasado
Taylor Swift no dejó fuera al jugador de los Chiefs en el reciente lanzamiento de su álbum doble
Solo un año antes de que Marcela Basteri fuera reportada como desaparecida, Luis Miguel protagonizó un emocionante show en el que le reiteró todo su amor