Edith González muestra su nuevo look tras librar la batalla contra el cáncer

Edith González muestra su nuevo look tras librar la batalla contra el cáncer

La actriz compartió con sus seguidores una fotografía en la que presume su nuevo corte de cabello

Tras someterse a un tratamiento para combatir el cáncer, la actriz Edith González se muestra entusiasta y presume nuevo corte de cabello.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió con sus seguidores una fotografía en la que muestra su nuevo look acompañada de un emotivo mensaje en la que que se muestra optimista ante su enfermedad.

RELACIONADOS: EDITH GONZÁLEZ INFORMA QUE LE DETECTARON CÁNCER

“Hola fan-mila!!! Un paso adelante es un paso de vida!!! My brand New look for the brand new me!!!! 1-Dress up 2-Cheer up 3- Show up and never ever give up!!! #fuerzafuria ??”, escribió la esposa de Lorenzo Lazo.


En la fotografía se aprecia a la actriz visiblemente más delgada y luciendo una cabellera corta, cabe destacar que recién concluyó las grabaciones de la telenovela “Eva la Trailera”, en la que lucía su cabello largo.

Para evitar especulaciones, la misma actriz de 51 años anunció a través de sus redes sociales que le habían detectado cáncer.

Más contenido como este
Aunque el joven tiene el total apoyo de su madre, la experimentada actriz le pide que mantenga más opciones a través de una carrera universitaria
El legendario actor canadiense tuvo cinco hijos, entre ellos el reconocido actor de la serie “24”, Kiefer Sutherland
A raíz de la imagen de un anillo en la mano de la hija de Pepe Aguilar, se han abierto las cuestiones sobre el compromiso de la pareja
Después de su separación de Kurt Iswarienko, la actriz ha decidido recurrir a la manutención conyugal para seguir sus tratamientos médicos
El cantante se sinceró sobre su relaciones fallidas con Mariela Sánchez e Ingrid Wagner