Los famosos que asistieron al GP de México 2023 para apoyar a “Checo” Pérez

El GP México 2023 atrajo a numerosos famosos y celebridades que se dieron cita para disfrutar de la emoción de la Fórmula 1

famosos en el gp mexico.jpg

Carlos Slim Domit, María Elena Torruco (izq.) y J Balvin y su pareja Valentina Ferrer (dcha.)

INSTAGRAM Y @einargonzalezphoto

Durante el Gran Premio de México 2023 de la Fórmula 1, que se llevó a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, Sergio “Checo” Pérez se enfrentó a uno de los momentos más desafiantes de su carrera.

El piloto mexicano quedó fuera de la carrera después de un incidente en la primera vuelta en el que chocó con Charles Leclerc. A pesar de su frustración, “Checo” Pérez ofreció declaraciones sinceras sobre su desempeño y sus expectativas para las próximas carreras.

“Soy consciente que tomé un riesgo muy grande, me olvidé del campeonato, me olvidé de todo, solo pensé en ganar aquí, en casa”, expresó el piloto mexicano en sus declaraciones a la prensa.

Aunque reconoció que la temporada no ha sido ideal, afirmó que se enfocará en las próximas carreras en Brasil, Las Vegas y Abu Dhabi.

Famosos que acudieron al GP México 2023

A pesar de la decepción de “Checo” Pérez en el Gran Premio de México, el evento atrajo a numerosos famosos y celebridades que se dieron cita para disfrutar de la emoción de la Fórmula 1 y mostrar su apoyo al piloto mexicano.

Entre los famosos que asistieron al Gran Premio de México se encontraba la periodista Paola Rojas, quien disfrutó del evento en compañía de colegas y amigos, sumergiéndose en el ambiente automovilístico.

La empresaria y comunicadora Martha Debayle también estuvo presente en el autódromo, acompañada por su esposo, Juan Garibay. Juntos vivieron un fin de semana lleno de adrenalina y emoción.

El actor Vadhir Derbez compartió su experiencia en el Gran Premio de México a través de sus redes sociales, brindando a sus seguidores un vistazo de los procesos de preparación de los equipos antes de la carrera.

La pareja formada por Renata Notni y Diego Boneta disfrutó del evento juntos y compartió momentos de complicidad en el autódromo. También se les vio posando con otros colegas, como Luis Gerardo Méndez.

El ingeniero Carlos Slim Helu, Carlos Slim Domit y María Elena Torruco, personalidades cercanas al mundo del automovilismo y al propio Checo Pérez, estuvieron presentes para respaldar al piloto mexicano.

Arturo Elías Ayub, empresario mexicano, fue otro de los habituales asistentes al evento, y en esta ocasión, compartió su emoción con el guapo actor español Miguel Ángel Silvestre.

Marimar Vega disfrutó al máximo de su estancia en el Gran Premio de México y compartió momentos con amigas y colegas como Sandra Echeverría, Ana Layevska y Adriana Louvier, así como su hermana Zuria Vega.

Toño Mauri, Carla Alemán, David Samra y más personalidades estuvieron presentes en el GP México.

Más contenido como este
El también cantante aprovechó las redes sociales para demostrar que, a pesar de las circunstancias, la risa sigue siendo el mejor remedio
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes
Bob Newhart dio vida al inolvidable “Profesor Protón”, ídolo de Sheldon Cooper en la exitosa comedia “The Big Bang Theory”