Ellos son los hijos de Miguel Bosé que nacieron por gestación subrogada, al igual que los de Nacho Palau

¿Cuántos hijos tiene Miguel Bosé y Nacho Palau? Te decimos a continuación.

hijos miguel bose nacho palau gemelos

getty

Migual Bosé ha destacado en su carrera musical, pero la fase de paternidad ha sido otra que le ha dado mucho material a los titulares. El pampeño e hijo del torero Luis Miguel Dominguín y de la actriz italiana Lucía Bosé es padre de cuatro, y lo hizo al lado de su ahora ex pareja, Nacho Palau.

¿Cuántos hijos tiene Miguel Bosé y Nacho Palau?

La pareja que tuvo un romance por 26 años, conformada por el cantante y el escultor, tuvo cuatro hijos: Diego y Tadeo, Ivo y Telmo (estos niños rondan entre los 11 y 12 años).

¿Cómo tuvieron los hijos Miguel Bosé y Nacho Palau?

Los hijos gemelos de Miguel Bosé y Nacho Palau nacieron por gestación subrogada, respectivamente. Los primeros hijos biológicos de Bosé llegaron con este método de gestación, y siete meses después sucedió lo mismo con los hijos biológicos de Palau.

En entrevista del 2021 reveló que es ‘madre y padre’, “soy madre y padre; y soy padre soltero”, comentó Miguel Bosé. “Soy con ellos amoroso, cuidadoso y autoritario”, añadió.

¿Qué pasó entre Miguel Bosé y Nacho Palau?

Miguel Bosé y Nacho Palau protagonizaron ante juzgados el reencuentro más esperado en el que será uno de los juicios más mediáticos del año, para dirimir qué pasa a partir de ahora con la doble filiación de sus cuatro hijos, Diego, Tadeo, Ivo y Telmo.

El escultor valenciano inició el procedimiento para que los cuatro niños sigan manteniendo la relación filial que se rompió tras el fin de la relación de sus padres —después de ocho años criándose como hermanos— y que tanto Miguel Bosé como él sean, legalmente, padres de todos los pequeños, con todos los derechos y obligaciones que la paternidad conlleva.

Recordemos que, biológicamente, Diego y Tadeo son hijos del cantante y son tan sólo siete meses mayores que Ivo y Telmo, hijos biológicos de Nacho Palau. Cuando la pareja, que mantuvo una relación secreta durante 26 años, finalizó su convivencia, la relación entre los hermanos se rompió y fueron separados después de haberse criado juntos. Y, mientras que el escultor se mudó a su Valencia natal con sus dos pequeños, el artista se quedó con los suyos en México, cerrado en banda a alcanzar ningún acuerdo que incluyera a los cuatro niños.

Miguel Bosé prefiere no llevar a sus hijos de gira

Tras convertirse en padre de gemelos por partida doble en un espacio de apenas un año, Miguel Bosé decidió fijar su residencia en Panamá junto a sus hijos para criarles lejos de los focos de la atención mediática de inicio.

A diferencia de los hijos de otros artistas, como los mellizos de Ricky Martin, que son ya viajeros experimentados, los niños Bosé no acompañan al famoso cantante en sus giras, ya que él considera que lo más importante es que gocen de una estabilidad y una rutina.

“No, los hijos se quedan en casa. Creo que los niños necesitan orden: se levantan, van al colegio, deberes, juegos, clases... Todo eso tiene que tener un orden, una casa, un punto fijo”, explicó en un panel dedicado a la música latina organizado por Billboard en la ciudad de Miami.

La aventura de criar a cuatro pequeños es en gran parte la responsable de que Bosé siga haciendo gala a sus más de 60 años de una energía arrolladora y el mismo atractivo físico de siempre sin necesidad de gimnasios ni dietas.

“Se llama paternidad. Los que sean papás y mamás sabrán el ejercicio que se hace a diario levantando... porque yo tengo cuatro hijos, dos pares de gemelos, que están muy robustos, y están en la edad de ser mimados. Exigen mucho, levantando arriba y abajo. Y ahora he estado una semana con ellos en Universal Studios, Legoland, Disneyland, y me han hecho caminar como un bestia, así que eso es el fitness. Aparte, también están los conciertos, claro, que son muy aeróbicos”.

Más contenido como este
En semanas pasadas, la cantante protagonizó diversas polémicas por supuestamente estar ocultando su embarazo, mismas a las que ella les hizo frente de una forma épica
La joven cantante sigue con su carrera musical mientras logra agendar el momento para la cirugía
Mientras Christian Nodal borró toda imagen de su relación con Cazzu y su hija poco antes de anunciar su separación, ella aun mantiene las imágenes
La joven intérprete puso el ambiente con su voz en un cantabar de la capital española
Los diseñadores estadounidenses tuvieron la presencia de Christian Nodal en sus respectivos desfiles captando la atención de los asistentes