Frases poderosas de Shakira en su nueva entrevista demuestran que ya no llora, sólo factura

Las mejores frases de Shakira en la entrevista con Enrique Acevedo.

Shakira: "Puse mi carrera en segundo plano para apoyar a Piqué"

Shakira concedió una entrevista al periodista Enrique Acevedo, con quien habló de la ruptura con Piqué, la polémica por las letras de sus canciones y lo que viene en su carrera.

La colombiana habló como nunca antes de su separación, y hasta mencionó que fue su hijo Milán quien le insistió en colaborar con el argentino Bizarrap.

Shakira en entrevista con Enrique Acevedo

Lo que Shakira nos dejó con esta entrevista es que a lo largo de un año pudo desarrollarse y encontrarse a sí misma como jamás habría imaginado. El periodista mexicano escribió, “fue una conversación personal y honesta que espero disfruten tanto como nosotros. Nos fuimos a Barcelona para platicar sobre su música y sus letras, el momento por el que atraviesa su carrera y lo que viene en su vida”.

Aquí las mejores frases que nos dejó Shakira en su entrevista con Enrique Acevedo.

“Yo también tuve ese sueño de tener una familia en la que los hijos contaran con una madre y un padre bajo el mismo techo —pero bueno, no todos los sueños se cumplen, pero la vida encuentra la manera de compensarte”

Señalando a los hijos fruto de su relación con Piqué, Sasha y Milan.

“He logrado sentir que soy suficiente, cosa que jamás pensé; ahora me siento completa porque dependo de mi misma y dos niños que dependen de mi, tengo que ser una leona”

Aunque Shakira confesó que siempre se sintió “dependiente emocionalmente de los hombres” y “enamorada del amor”, logró salir adelante a pesar del dolor que le provocó su ruptura.

“Como decía Madeleine Albright [exsecretaria de Estado de Estados Unidos], ‘hay un lugar reservado en el infierno para todas aquellas mujeres que no apoyan a otras’, y estoy totalmente de acuerdo”

Asimismo, Shakira menciona que la sororidad es esencial.

“Dicen que lo contrario de la depresión es la expresión”

Sin duda la música ha hecho que Shakira transforme el dolor que le causó su separación, y esta frase refiere a su polémica colaboración con Bizarrap.

“Aceptar tu vulnerabilidad; hay cosas en la vida que no salen como uno quiere, hay sueños que se rompen y hay que recoger los pedacitos del suelo y volverte a reconstruir”

La cantante se sinceró sobre la forma en que logró reconstruirse tras una dura separación.

“Yo ya estoy lista para el próximo round, que venga la vida y que me muestre qué más hay”

A pesar de las críticas que ha recibido la cantante, asegura que se encuentra más fuerte que nunca y dispuesta a enfrentar los retos de la vida.

Más contenido como este
El cantante se encontraba de regreso a su casa tras una reunión, cuando presuntamente la policía se percató de que su sangre superaba los niveles etílicos permitidos
La actriz está a días de recibir la llegada de su segundo hijo
El reconocido artista tuvo que ser trasladado al hospital para que se valorara la gravedad de sus lesiones y las funciones que tenía previstas se cancelaron
El cantante, de 43 años, está a la espera de resolver su situación legal
Con actitud de confianza, la pareja se presentó al juzgado para continuar la batalla legal contra el paparazzi Jordi Martín