La Reina del Pop presentó en el Palacio de los Deportes su gira Rebel Heart.

Madonna ofreció la noche de ayer el primero de sus conciertos en la Ciudad de México.

La cita con sus fans fue en el Palacio de los Deportes, en donde la Reina de Pop realizó una confesión a sus fans.

“Estoy pasando por momentos muy difíciles en mi vida y no siempre puedo actuar como quisiera. Siento que no soy tan fuerte, pero los miro y me dan las fuerzas que necesito. Muchas gracias por estar ahí durante 30 años”, dijo.

Y es que este 6 de enero se dio a conocer que su hijo Rocco, de 15 años, ya no vivirá más en casa de su madre en Nueva York y se mudó a Londres para vivir con su padre.

Un golpe duro que hizo que la cantante se mostrara vulnerable, con la voz quebrada y reconociendo que no siempre tiene la fuerza suficiente para continuar.

En su concierto, los fans la vitorearon, aplaudieron y cantaron junto a ella. Un show que contó con más de 10 cambios de vestuario y excelentes coreografías.

A sus 57 años, Madonna demostró que sigue estando en forma, que se interesa por sus fans y les ofrece lo mejor de ella.

Tan solo esta gira es uno de sus proyectos más ambiciosos que cuenta con alta tecnología, decorados y elementos escénicos dignos de un filme de Hollywood. Además de sorprender con un vestuario visualmente perfecto.

Estando en México, Madonna no dejó pasar la oportunidad para recordar a otra mujer: Frida Kahlo. “Amo a Frida Kahlo. Ella se buscaba a sí misma en sus cuadros y yo hago lo mismo con mis canciones. Esto va para Frida. Canten conmigo”, dijo antes de comenzar su canción Who’s that girl?

Al final, entonó Material Girl y se puso una playera que sus fans le lanzaron con la imagen de Frida: “Siempre había querido tener una” dijo, para después cantar y despedirse con un letrero gigante en la pantalle que decía: Bye, bye, bitches.