Marilyn Manson sufre fuerte caída en KnotFest

Marilyn Manson sufre fuerte caída en KnotFest

El cantante estadounidense regresó a México para ser parte del festival, pero sufrió un pequeño incidente.

El regreso de Marilyn Manson a México tuvo una fuerte caída. Literal.

El cantante estadounidense fue parte de la segunda edición del KnotFest, que se llevó a cabo en Centro Dinámico en la Ciudad de Toluca, Estado de México, donde deleitó a sus fans con su música.

Todo iba perfectamente bien, pero Marilyn Manson se resbaló y cayó al piso al intentar saludar a sus seguidores mientras interpretaba “Disposable Teens?.

El intérprete se levantó y continuó con su show: “México?, gritó Manson a sus fans luego del incidente.

Posteriormente deleitó a sus fans con “No reflection”, “Mobscene”, “Deep six?, para después hacer una pausa a su show porque ?tengo una pequeña lastimada”, dijo Marilyn Manson disculpándose con sus fans.

El show continuó y el incidente quedó para la posteridad.

Relacionadas
El artista confundió a asistentes y medios tras compartir su caracterización del actor, coincidiendo con una gala en París
El empresario mexicano está saliendo con la actriz británica y aunque su relación no ha sido confirmada, salieron a la luz fotos de ellos juntos
Elijah Blue Allman, hijo menor de la cantante enfrenta problemas legales
En solo 14 meses, el actor suma ¿Quieres ser mi novia? y Una pequeña confusión entre las 10 cintas mexicanas con mayor recaudación de los últimos años.