Mario Bezares le regala su premio de 4 mdp a su esposa Brenda Bezares

La esposa del ganador del primer lugar del reality de La Casa de los Famosos México, reaccionó feliz al triunfo del conductor

mario-bezares-premio-brenda-bezares.jpeg

Mario Bezares fue el gran ganador de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México y decidió regalar su premio de cuatro millones de pesos a su esposa Brenda Bezares, quien apareció en el escenario junto a sus hijos para celebrar el triunfo de “Mayito”.

El conductor ofreció un emotivo mensaje luego de apagar las luces de La Casa de los Famosos México. En un gesto que sorprendió a todos, Bezares decidió regalar la cuantiosa cantidad a su esposa por su 33 aniversario de bodas.

Con mucha emoción al borde de las lágrimas, Bezares se dirigió a su esposa y le dijo, “solo quiero decir una cosa, esto lo voy a decir con todo mi amor y con todo mi cariño. Feliz aniversario por estos 33 años”, luego, se arrodilló ante Brenda y le entregó el maletín con el premio, un momento que dejó impactados a todos. Incluso, la conductora Galilea Montijo lo describió como “todo un caballero”.

Brenda se acercó a besar a su esposo y aceptó el regalo con una gran sonrisa, mientras la audiencia aplaudía y los integrantes del team mar rompían en llanto.

En redes sociales, Brenda Bezares compartió una foto con su familia y le envió un mensaje de agradecimiento a sus seguidores. “Hoy no tenemos palabras más que agradecimiento a todos ustedes”.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Relacionadas
La actriz recordó al intérprete de Dawson Leery con una carta manuscrita, tras la muerte del actor ocurrida ayer a los 48 años.
La cantante y actriz estadounidense volverá a los escenarios mexicanos como parte de su tour “The Lucky Me”
Estos son las parejas de Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Daniela Magún. Nuevas etapas, segundas oportunidades y relaciones que demuestran que el amor no tiene edad
El puertorriqueño apareció cantando una de las letras más revolucionarias de Bad Bunny: Lo que le pasó a Hawái