Escuela Naval de Marín toma medidas contra la princesa Leonor tras no cumplir con las exigencias

Los altos mandos de la academia están preocupados por las dificultades que presenta la hija de los reyes Felipe VI y Letizia

princesa-leonor-academia-militar

getty

La princesa Leonor acaba de cumplir su primera semana en la Escuela Naval de Marín, donde ingresó como alumna de tercero con el rango de guardimarina. Y es que cuando la princesa de Asturias herede el trono, también tendrá la gran responsabilidad de ser jef
a del mando supremo de las Fuerzas Armadas.

La Escuela Naval de Marín es uno de los centros de mayor exigencia militar del país. La princesa Leonor ha desatado la preocupación de los altos mandos de la Escuela, tras percatarse de un inconveniente en su formación, a tal grado que han tomado medidas urgentes para mejorar su desempeño.

De acuerdo con la información revelada por el medio Monarquía Confidencial, los responsables del centro no consideran que la heredera al trono cuente con la formación física necesaria que se exige al conjunto de los alumnos.

“No está en condiciones óptimas para seguir los entrenamientos estrictos a los que están acostumbrados aquí”. De esta manera, los altos mandos de la Escuela pusieron en marcha un plan con el fin de mejorar el entrenamiento de la princesa Leonor en la academia como parte de su formación personalizada.

Leonor mejorará su estado físico para situarse al mismo nivel de sus compañeros durante las competiciones deportivas y brigadas. No obstante, la princesa tiene la mejor actitud y ganas de aprender.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La esposa del príncipe Harry se prepara para regresar a la pantalla grande
Un espacio cargado de historia, arte y tradición donde la realeza española recibe a los líderes del mundo
En reconocimiento a su destacada trayectoria y su compromiso con diversas causas benéficas, el exfutbolista recibió el título en una ceremonia en el Castillo de Windsor
Desde que Andrés fue despojado de sus títulos y honores será conocido como Andrés Mountbatten Windsor
La exesposa de Andrés ya no trabajará en la cadena de televisión ITV, en la que colaboró en los últimos años