Matías Aranda y Yuridia anuncian el nacimiento de su bebé: Conoce su historia de amor

Yuridia y Matías Aranda ya tienen un hijo y lo dieron a conocer a través de las redes sociales.

Yuridia y Matías su esposo.jpg

La cantante no ha revelado más sobre su nuevo integrante de la familia.

Instagram @elmatiaranda

Este febrero, la cantante de Yuridia compartió la emocionante noticia de que estaba esperando a su segundo bebé: “Con la bendición de Dios, Matías y yo pronto podremos mirar a los ojos a un nuevo ser. Un pequeño hombrecito llamado Benicio está en camino. No olviden rezar por nosotros. LOS QUEREMOS”.

Benicio llegó al mundo el 13 de julio, como se puede ver en una de las fotografías compartidas por la cantante.

Hijo de Yuridia.png

Yuridia compartió imágenes de su nuevo bebé en sus redes sociales.

Instagram @yuritaflowers

Yuridia saltó a la fama a la temprana edad de 19 años, cuando participó en la cuarta edición del popular reality show La Academia, junto a Jolette y Erasmo Catarino. La talentosa sonorense logró obtener el segundo lugar en la competencia.

¿Cómo se enamoró Yuridia de Matías Aranda?

Fue en La Academia donde Yuridia conoció a Edgar Guerrero, otro concursante con quien tuvo a su primer hijo, Phoenix, en 2006. Phoenix debutó como cantante de corridos tumbados hace un año.

Yuridia se separó de Edgar poco después y en 2009 participó en una nueva edición de La Academia. Fue allí donde conoció al argentino Matías Aranda, mientras promocionaba su canción ‘En su lugar’. Los dos se hicieron amigos rápidamente.

Yuridia y Matías Aranda.jpg

Yuridia y Matías Aranda se muestran muy felices juntos.

Instagram @yuritaflowers

Matías es recordado en su generación de La Academia por el momento en que olvidó la letra de la canción ‘Perfecta’ de Miranda en pleno show, mientras estaba junto a otros tres participantes: Dasahev, Cintia y Fátima. Hasta el día de hoy, Yuridia todavía bromea con él sobre ese momento.

Aunque Yuridia y Matías comenzaron a salir en esa época, su relación tuvo varias pausas. Durante una de ellas, Yuridia inició una relación con Mario Domm, de la banda Camila, mientras que Matías comenzó a salir con la actriz Carolina Miranda.

En 2019, Yuridia y Matías sorprendieron a todos al casarse. En su primer aniversario de bodas, Yuridia compartió en Instagram que llevaban 10 años como pareja y 12 años siendo “bien compas”.

Más contenido como este
La llegada de ambas divas a la capital parisina en recientes días aumentó las especulaciones acerca de su participación en la ceremonia de inauguración de las Olimpiadas
La pareja pasará unos días en este lugar lleno de lujos hasta el próximo concierto del artista
La pareja no deja de derrochar amor y muestras de cariño en redes sociales
Durante el pasado fin de semana, la Diva del Bronx reservó una terraza en el restaurante Arthur & Sons
Céline Dion compartió momentos de su visita a París con lo que aumentaron las especulaciones acerca de su participación en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos