Meryl Streep es honrada con la Palma de Oro en el Festival de Cannes

La actriz es una de las figuras más importantes del séptimo arte y el certamen francés así lo reconoció

meryl-streep-cannes

Juliette Binoche fue la encargada de darle la Palma de Oro de Honor a su colega.

Getty Images

A su gran lista de reconocimientos, ahora, la actriz Meryl Streep suma la Palma de Oro de Honor otorgada por el Festival de Cine de Cannes.

El certamen, en su edición 77, está presidido por la directora Greta Gerwig, además de Omar Sy, Eva Green, Lily Gladstone, Hirokazu Koreeda, Ebru Ceylan, Nadine Labaki, J.A. Bayona y Pierfrancesco Favino, quienes le otorgaron la distinción a Streep, en la primera gran gala de Cannes.

meryl

Meryl Streep posando con la Palma de Oro de Honor.

Getty Images

“Este premio es único en el mundo del cine y estoy muy honrada de recibirlo”, dijo la ganadora del Oscar a los asistentes en el Gran Teatro Lumière

Meryl, de 74 años, optó por un elegante conjunto blanco satinado para recibir su premio. En la ceremonia, sus colegas no pararon en elogios hacia su trabajo, el cual ha sido de suma importancia para las mujeres que trabajan en el séptimo arte.

meryl-streep

La Palma de Oro de Honor le fue dada a la multiganadora del Oscar.

Getty Images

“Has cambiado nuestra forma de ver a las mujeres en el mundo del cine y nos has dado una nueva imagen de nosotras mismas”, le dijo Juliette Binoche, encargada de darle la Palma de Oro, a la protagonista de “Kramer Contra Kramer”.

Horas antes, en un encuentro con los medios de comunicación, Streep se le veía contenta. Para la mañana llevó un traje sastre de dos piezas en color blanco, camisa de rayas, acentuados con un sombrero y gafas Prada.

Más contenido como este
La actriz estadounidense desfiló por la famosa alfombra roja del certamen francés
En sus redes sociales, la pareja ha compartido su alegría de volver a estar juntos como familia
El material muestra al rapero lanzándole golpes en repetidas ocasiones a su entonces pareja
Con seis meses de gestación y viviendo una espera rodeada del amor de su familia, la modelo se mostró plena por todo lo que ha experimentado durante esta etapa
Tras su controvertida separación, se especuló que el cubano pretendía regresar a las producciones mexicanas para alejarse del interés mediático sobre su vida personal