Michael Bublé habla sobre la salud de su hijo

Michael Bublé habla sobre la salud de su hijo

El cantante canadiense señaló que los doctores están optimistas respecto al futuro del pequeño Noah.

El cantante y canadiense Michael Bublé habló sobre la salud de su hijo Noah, a quien le detectaron cáncer de hígado a finales de 2016 y dijo que está respondiendo de manera favorable al tratamiento.

Mediante un comunicado, Bublé y su esposa, la actriz argentina Lusiana Lopilato, señalaron que los doctores están optimistas por el futuro de su pequeño, a la vez que agradecieron a sus seguidores estar atentos a la situación de Noah.

"Él ha sido muy valiente a lo largo de todo el proceso y a nosotros, sus padres, nos inspira día con día su fortaleza. Agradecemos a Dios por la unidad y la fuerza que esta situación nos ha traído como familia.

“Nuestro más sincero agradecimiento a todos los doctores y al equipo médico que ha atendido a nuestro pequeño hijo, no existen palabras suficientes para agradecer su esfuerzo”, expresó la familia.

Michael y Lusiana se casaron en 2011 en Buenos Aires por lo civil; posteriomente fue el enlace religioso en Cañuelas, a las afueras de la capital argentina. Tienen dos hijos, Noah de 3 años, y Elias, de 1.

“Queremos agradecerles también a las miles de personas que han mostrado su apoyo a través de sus bendiciones y buenos deseos; mientras nos mantenemos firmes en esta travesía, queremos hacerles saber que nos sentimos reconfortados con su enorme apoyo y amor”.

Más contenido como este
La emblemática pareja símbolo de la música regional mexicana por generaciones, se mantuvo unida desde su boda en 1959 hasta el fallecimiento de Antonio Aguilar en 2007
Hija de Antonio Aguilar Jr. y Susana Carrillo, es nieta de los legendarios Antonio Aguilar y Flor Silvestre, hoy es una estrella emergente de la música regional mexicana
A solo siete meses de haber contraído matrimonio, Billy Ray Cyrus solicita la anulación de su matrimonio bajo el argumento de un fraude
El mayor de los Jonas Brothers compartió en redes el diagnóstico y posterior cirugía en sus redes sociales como forma de concientizar acerca de la detección temprana
La familia de la víctima de Lyle levanta una demanda por indemnizaciones