Michelle Salas disfrutó concierto de Luis Miguel en Nueva York y lo presumió en sus redes sociales

La modelo e influencer demostró que es una gran fan de su padre

michelle-salas

Michelle Salas fue a un recital de su padre Luis Miguel.

Getty Images

En el marco de su actual gira, Luis Miguel se presentó recientemente en Nueva York, en el Barclays, Center, donde deleitó a sus seguidores con lo mejor de su trayectoria.

Entre los asistentes se contó a su hija, Michelle Salas, quien compartió parte de la experiencia en el concierto de Brooklyn y, además, dio muestra del gran momento que tiene la relación con su papá.

luis-miguel-en-nueva-york.JPG

Luis Miguel se presentó hace unos días en Nueva York.

Instagram

De acuerdo con información en Internet, la hija del llamado “Sol” estuvo acompañada en el recital por su esposo Danilo Díaz Granados. En sus redes sociales, Michelle publicó varias historias sobre la velada de su padre, a quien disfrutó desde la primera fila. En uno de los clips se aprecia a Luis Miguel entonando el tema “Dormir Contigo”.

La estrecha comunicación entre Michelle y su famoso padre ha sido evidente desde la boda de Salas con Danilo, en octubre de 2023.

Hace unas semanas, Michelle sorprendió en sus redes sociales al mostrar una imagen junto a Luis Miguel. En esta, aparecen dentro de un avión sosteniendo unas copas con vino.

Actualmente, Salas, de acuerdo con sus últimas publicaciones en Instagram, se encuentra disfrutando del sur de Francia.

Más contenido como este
La cantante española volverá a nuestro país en el marco de su gira mundial en la que ofrecerá 42 conciertos en 17 países para promocionar su nuevo álbum
Tras su divorcio, la cantante transformó el tatuaje que la unía a Ben
La actriz de “Sexo en Nueva York”, conocida por su personaje de Samantha Jones, celebró su enlace con solo 12 invitados en Londres, tras casi una década de relación con el ingeniero de audio
El cantante inició un pleito legal contra la madre de su hija por un asunto relacionado con la pensión de su hija Inti
El gigante del streaming adquirirá las series de HBO y HBO Max, así como las producciones de Warner Bros Discovery