Michelle Salas disfrutó concierto de Luis Miguel en Nueva York y lo presumió en sus redes sociales

La modelo e influencer demostró que es una gran fan de su padre

michelle-salas

Michelle Salas fue a un recital de su padre Luis Miguel.

Getty Images

En el marco de su actual gira, Luis Miguel se presentó recientemente en Nueva York, en el Barclays, Center, donde deleitó a sus seguidores con lo mejor de su trayectoria.

Entre los asistentes se contó a su hija, Michelle Salas, quien compartió parte de la experiencia en el concierto de Brooklyn y, además, dio muestra del gran momento que tiene la relación con su papá.

luis-miguel-en-nueva-york.JPG

Luis Miguel se presentó hace unos días en Nueva York.

Instagram

De acuerdo con información en Internet, la hija del llamado “Sol” estuvo acompañada en el recital por su esposo Danilo Díaz Granados. En sus redes sociales, Michelle publicó varias historias sobre la velada de su padre, a quien disfrutó desde la primera fila. En uno de los clips se aprecia a Luis Miguel entonando el tema “Dormir Contigo”.

La estrecha comunicación entre Michelle y su famoso padre ha sido evidente desde la boda de Salas con Danilo, en octubre de 2023.

Hace unas semanas, Michelle sorprendió en sus redes sociales al mostrar una imagen junto a Luis Miguel. En esta, aparecen dentro de un avión sosteniendo unas copas con vino.

Actualmente, Salas, de acuerdo con sus últimas publicaciones en Instagram, se encuentra disfrutando del sur de Francia.

Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
Aunque estuvo alejada de su familia, la hija de Luis Miguel recibió este nuevo año con la mejor de las actitudes
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista