Miguel Bosé casi se casa con una mujer, ¿con quién pudo llegar al altar?

El cantante Miguel Bosé reveló que estuvo a punto de casarse con una mujer en el pasado

miguel-bose-casarse-mujer.jpg

Miguel Bosé

Instagram @miguelbose

Miguel Bosé causó sensación en el Festival Internacional de Cine de Morelia, donde hizo varias revelaciones, como que pensó en casarse con una mujer.

Sin embargo, aclaró que este hecho hubiera sido uno de los errores, que por suerte no cometió.

Como cantante es genial, y como estrella aún mejor, pues siempre tiene un tino impresionante para contestar preguntas y para hacerlo divertido.

Su vida amorosa siempre generó expectativa e interés, aunque él se la llevaba muy en privado, hasta hace unos años que se ventiló mucho su relación con Nacho Palau.

¿Con quién se iba a casar Miguel Bosé?

Sin dar por hecho que hubiera planes de boda, sino que quedó en pensamiento, no dijo el nombre de la mujer en cuestión.

Se especula que pudo ser Giannina Facio, con quien duró unos cuatro años, ya que el intérprete de “Bandido” reveló en uno de sus libros de memorias que el tema “Nena” estaba basado en esa relación.

De ella escribió, que es probablemente la mujer a la que más ha querido en su vida y “con la que mejor cama ha tenido”. Vaya declaración.

La entrevista se dio en el marco del Festival de Cine de Morelia, en una proyección de la cinta “Tacones lejanos” que dirigió el español Pedro Almodóvar.

En otro orden de ideas, Bosé confesó que nunca se ha sentido actor, es por ello que no volvería a la actuación.

En temas más personales, fue muy bonito escucharle decir que en el pasado creyó que había nacido para la música, luego para ser biólogo marino, pero ahora está convencido que nació para ser papá.

Es padre de Diego y Tadeo de 11 años, y de Ivo y Telmo, éstos dos últimos viven con Nacho Palau en España.

Miguel Bosé es uno de los cantantes más reconocidos, populares y queridos en México. Con una amplia trayectoria llena de éxitos.

También ha participado en reality shows como La Voz México 2, donde estuvo a lado de la fallecida Jenni Rivera.

Más contenido como este
Acapulco fue testigo del amor de “Tin Tan” por la vida marítima, donde se le veía navegar, jugar con sus hijos en la playa o nadar por horas
Desde el escenario de Coachella, Shakira sorprendió al mundo al anunciar su esperada gira mundial. Así podrás comprar boletos antes que nadie.
Desde hace varios años se ha especulado acerca del interés que tiene el actor en la colombiana, quien sería su “crush” de la industria
Las cartas que “La Doña” enviaba all piloto Gonzalo Fajardo dejan ver una faceta poco conocida de la vida, la de una mujer enamorada
Tras la llamativa sesión de fotos que la cantante y el actor protagonizaron, se dio a conocer que su relación podría ser más que profesional