Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Una fuente cercana a la pareja confirmó que los actores están increíblemente felices.

Un portavoz de la pareja formada por los actores Ashton Kutcher y Mila Kunis ha confirmado públicamente que la intérprete está embarazada de su segundo hijo y que ambos no podrían estar más emocionados ante la idea de dar un hermanito o hermanita a su primogénita Wyatt, que ya tiene casi dos años.

En concreto, el atractivo artista habría recibido la noticia con una emoción especial, teniendo en cuenta que no ha dejado de compartir con los suyos la felicidad que siente desde que se estrenara en la paternidad junto a la mujer de su vida.

“De verdad que a Ashton se le ilumina la cara cada vez que habla de Wyatt y del pequeño que viene de camino. Ser padre es algo natural para Ashton, tiene dotes innatas para ello”, reveló una fuente a la revista People.

El pasado mes de mayo, la propia Mila confesaba a la presentadora Ellen DeGeneres que los dos estaban haciendo todo lo posible para dedicar más tiempo a su matrimonio y, con suerte, concebir otro hijo con el que ampliar su adorable familia.

"¿Me estás preguntando que si he practicado sexo, Ellen? La respuesta es sí”, contestó la actriz cuando la famosa humorista se lo preguntó directamente.

Aunque su primera experiencia paternal ha venido de la mano de su ahora pareja, lo cierto es que Ashton ya había actuado como “padrastro” de las hijas que Demi Moore tuvo con Bruce Willis en un matrimonio anterior: Rumer, Scout y Tallulah. No obstante, no fue hasta el nacimiento de su hija Wyatt que el actor hablar claramente de sus sentimientos como padre.

“Puedo decir que es lo más maravilloso que me ha ocurrido en la vida, nada supera esa experiencia”, aseguraba a E! Online.

Más contenido como este
En lo que parecía una reunión íntima, surgió un momento icónico para México
El actor australiano falleció el 2 de julio de 2025 tras una batalla privada contra un cáncer metastásico, dejando atrás a su esposa Kelly Paniagua, con quien estuvo casado desde 2014, y a su hija Madison, fruto de su matrimonio anterior con Brooke Burns
Ambas celebridades fueron vistas compartiendo momentos en un exclusivo viaje por el Mediterráneo, y las redes no tardaron en reaccionar