Murió a los 70 años el actor Miguel Ángel Fuentes, conocido como el “Hulk” mexicano

El actor participó en más de 70 películas como “El hombre puma”, “Fitzcarraldo”, y “The Mexican”, así como en telenovelas mexicanas como “Cómplices al rescate”, “Amor real”, y “Rubí”.

murio-miguel-angel-fuentes-actor.png

En octubre pasado, el actor Miguel Ángel Fuentes agradeció a aus seguidores por las felicitaciones en su cumpleaños número 70, el cual celebró días antes. “Un 29 de septiembre nacíó y hoy arribo al séptimo piso lleno de grandes bendiciones, satisfacciones personales y profesionales. Feliz cumpleaños a mí”.

La noticia fue confirmada por el cantante y compositor Arturo Vázquez, quien despidió a Fuentes con un mensaje a través de sus redes sociales. En redes sociales, sus fans mexicanos e internacionales lamentaron la triste noticia y compartieron recuerdos junto al actor.

Miguel Ángel Fuentes fue conocido como el “Hulk” mexicano, de La Carabina de Ambrosio, y además tuvo participaciones especiales en películas de Hollywood donde compartió créditos con Brad Pitt, Julia Roberts, Pedro Amendáriz, y más famosos.

Hasta el momento se desconoce la causa de muerte del actor que además hizo producciones en Alemania y grabó diferentes comerciales de televisión a lo largo de su carrera.

Aunque no se han revelado las causas de su muerte, sí se ha dado a conocer que el artista fue encontrado en su casa ubicada en la alcaldía Azcapotzalco en la Ciudad de México, y que fue su esposa María Juana Andrade quien lo halló sin vida, al parecer falleció por causas naturales.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Relacionadas
Las imágenes que desataron rumores sobre la vida sentimental del actor más reservado de Hollywood
El chef y amigo cercano de los Beckham rompe el silencio y da contexto a la polémica familiar
La conductora de televisión e ícono de las manualidades, Luz Blanchet tiene tres hijos: Aitana, Lore y Lander
El actor de Frankenstein y Cumbres Borrascosas reflexiona sobre el éxito, los sueños cumplidos y por qué mantenerse lejos de las plataformas digitales es una forma de proteger su vocación artística