El nuevo reto de Natalia Téllez

Natalia Téllez

La conductora se une a Exa FM como locutora, una etapa en su vida que la tiene muy contenta.

Un nuevo reto en la vida de Natalia Téllez comienza hoy.

La guapa conductora se une como locutora de radio de Exa FM a partir de hoy, en donde hablará sobre temas frescos y divertidos.

Natalia platicó con la agencia de noticias Notimex y dijo que en su participación estará hablando de temas cotidianos, como el amor y desamor, y aseguró que interactuar mucho con la audiencia.

RELACIONADAS: EL ESTILO DE NATALIA TELLEZ

?Se trata de un proyecto que me tiene muy contenta y aterrorizada, por un lado es algo nuevo pero al mismo tiempo es una actividad que me llevará a evolucionar dentro de mi carrera y en el ámbito personal me hará madurar?, confesó.

Natalia Téllez está muy comprometida con este nuevo proyecto en su vida y por ello dará el 100% y espera que entre ella y el público haya conexión.

?Sé que el contexto en las estaciones de radio ha cambiado, por eso daré lo mejor de mí para crear una atmósfera de buena vibra, con narración y música. Es gran reto esta nueva faceta porque aquí no se cuenta con un apoyo visual, el éxito depende de tus habilidades?, finalizó.

Más contenido como este
El nuevo libro, “La casa de Beckham”, revela las presuntas aventuras extramaritales de David Beckham
El jugador de futbol americano acompañó a la cantante durante el tercer show del Eras Tour en Londres
Jaime González, el padre de Christian Nodal, respondió con sinceridad que su hijo está muy enamorado de Ángela Aguilar
En una publicación en sus redes, la cantante colombiana expresó su gratitud a todos los que le han apoyado en estos momentos complicados
La joven de Guayaquil, ha sido honesta y abierta sobre su condición a fin de crear conciencia acerca de la enfermedad de Hashimoto