Noah tiene enamorados a Javier Hernández y Sarah Kohan

¡La cigüeña ya llegó a la casa de Javier Hernández y Sarah Kohan! La pareja recibió a su primogénito la madrugada de este domingo 16 de junio y fue a través de sus redes sociales que dieron a conocer la feliz noticia, donde además revelaron el nombre que llevará el bebé. !¡Temprano esta mañana a las 12.27 am nació nuestro hermoso bebé Noah! Nunca he conocido un amor como este ❤️ gracias @ ch14_ por darme el mejor regalo que pueda imaginar … Los quiero mucho a los dos”, escribió Sarah. Mientras que el futbolista mexicano se limitó a escribir: “NOAH 16/06/19”.

Javier Hernández y Sarah Kohan y su amor

Javier “Chicharito” Hernández se casaron el pasado mes de marzo en San Diego, California. La boda se realizó en privado y alejados de los reflectores. La pareja contrajo matrimonio en Chula Vista. “Fuentes de la oficina de registro civil de Chula Vista nos confirmaron, con nombre y apellido, que Javier Hernández Balcázar y Sarah Kohan, se casaron el 20 de Marzo”, dijo la cadena Telemundo. Posteriormente, con un tuit, ‘Chicharito’ confirmó que efectivamente se había casado. “Si, nos casamos. No hay nada que esconder. ¡Feliz fin de semana a todos!”, escribió.

Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas
Te puede interesar: Chicharito deja ver su lado más tierno a lado de Sarah Kohan
¡Chicharito y Sarah Kohan se casaron!
El álbum de embarazo de Sarah Kohan
¡Javier ‘Chicharito’ Hernández y Sarah Kohan esperan a su primer hijo!
Más contenido como este
Mateo Camacho es una de las estrellas juveniles en “Vivir de amor”, aquí nos cuenta un poco de cómo es él.
La nueva película de Michael Mann, “Ferrari”, es un retrato humano que todos los amantes de los autos deben ver.
Mariela Sánchez aseguró que no tiene intenciones de hablar mal de Cristian Castro porque prefiere conservar el recuerdo de las cosas buenas que pasaron juntos, no obstante, sí desmintió los rumores de que ella buscaba aprovecharse de él
Karol G volvió a los escenarios tras el episodio que vivió la noche del 29 de febrero, cuando su avión tuvo que aterrizar de emergencia por una falla mecánica. La cantante dio un show en Guatemala, ciudad en la que hizo un comentario que expondría lo cerca que está de dar un importante paso junto a su novio
Tras el furor que causaron los rumores de una supuesta reconciliación, Aislinn Derbez dio su versión de los hechos y reveló cuál es la verdad detrás de las fotografías en las que pareciera que ella y Mauricio Ochmann conforman nuevamente una relación sentimental. ¿Decidieron volver a intentarlo por el bien de Kailani, su hija?