Paris Jackson se pronuncia en contra de la película de su padre Michael Jackson

La modelo denunció “mentiras descaradas” y falta de honestidad en la biopic de Antoine Fuqua

Paris Jackson debuta en portada de revista

La hija del “rey del pop”, criticó la veracidad de la cinta y expresó, “hay mucho endulzamiento, como si la narrativa estuviera controlada. Hay mucha inexactitud y muchas mentiras descaradas. Al finl, eso no me convence. No me gusta la deshonestidad. Hablé y no me escucharon, así que me largué”, comentó y dejó claro que aunque al principio fue parte del proyecto, al fina no participó por estas diferencias.

“Lo que pasa en estas películas biográficas es que ... es Hollywood, es un mundo de fantasía, no es real. Pero te lo venden como si fuera real”, añadió.

Además, Paris dijo que Janet Jackson, hermana del “rey del pop”, fue contactada para ser representada en Michael, pero ella declinó la invitación. “Ojalá todos estuvieran en la película. Se lo propusieron a Janet, pero dijo que no, así que hay que respetar su decisión”.

La nueva cinta protagonizada por su sobrino, Jaafar Jackso recorre la vida del artista desde sus inicios hasta su consolidación como ícono mundial, abordando su trayectoria musical dentro y fuera de los escenarios. Aunque destaca su genio musical, llega en medio de nuevas acusaciones contra el cantante, lo que genera debate sobre cómo se abordan los aspectos más oscuros de su vida.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Relacionadas
La biopic divide opiniones, entre baja calificación en Rotten Tomatoes y el conmovedor apoyo familiar en su estreno
Una aparición en Londres con un diamante en “ese dedo” encendió las especulaciones sobre su relación, pero hasta ahora no hay confirmación oficial
Los famosos comenzaron a salir desde febrero, de acuerdo con distintos reportes, aunque han decidido ser discretos
La cantante y su prometido se casarán en septiembre en Palermo, Italia