¡Pati Chapoy sabría dónde está la mamá de Luis Miguel!

Pati Chapoy sabe Dónde está la mamá de Luis Miguel

Fue durante su programa que Pati Chapoy ha insinuado que ella sabe dónde está la mamá de Luis Miguel, Marcela Basteri.

La vida del cantante Luis Miguel sin duda esconde muchos enigmas. Pero el mayor de ellos es el paradero de su mamá, Marcela Basteri, de quien se desconoce a ciencia cierta dónde está o lo que fue de ella.

Pero la tarde de este martes 27 de agosto, durante el programa ‘Ventaneando’, Pati Chapoy hizo un comentario revelador que ha dejado a más de uno sin habla, incluido a Pedro Sola.

Relacionadas: Lucero recuerda cómo fue grabar “Todo el amor del mundo” con Luis Miguel
Luis Miguel

Foto: Archivo

La revelación de Pati Chapoy

Luego de presentar una nota en ‘Ventaneando’ sobre la familia de Luis Miguel, los conductores del programa retomaron el tema de Marcela Basteri, quien desapareció sin dejar rastro en 1986.

La nota mostraba a Flavia Basteri, prima de Luis Miguel, quien asegura que Marcela Basteri está viva. Por otra parte, Lucía Miranda, viuda de quien fuera el mánager de Luis Miguel durante muchos años, Hugo López, contradice la versión de Flavia.

Relacionadas: La foto (nunca antes vista) de Selena Quintanilla con Luis Miguel

En la nota presentada en el programa, Miranda asegura que el llamado ‘Sol de México’ sabe que su madre está muerta e incluso asegura que el cantante tiene los documentos que demuestran que Marcela Basteri falleció y el lugar donde está enterrada.

Marcela Basteri está muerta, Luis Miguel tiene el informe y él lo sabe”, expresó Lucía Miranda en ‘Ventaneando’.

Tras presentarse la nota, Pati Chapoy dejó ver que ella sabe sobre el paradero de la mamá del intérprete de ‘La Incondicional’, luego de darle la razón a Miranda.

“Obviamente el papel donde se encuentra lamentablemente el cuerpo de Marcela Basterisí lo tienen los hijos”, fueron las palabras de la periodista de espectáculos.

Ante esta revelación Pedro Sola le dijo a Pati Chapoy: “tú si sabes dónde está”. Ella sólo le contestó: “¿A poco crees que te lo voy a decir?”.

Por Alejandra Morón @CARASmexico
Te puede interesar: Aracely Arámbula habla de la abuela de sus hijos, Marcela Basteri
“Luisito Rey le pidió a Durazo desaparecer a Marcela”: Andrés García
Más contenido como este
Este movimiento llega días después de que su esposo encendiera las alarmas de que podrían estar atravesando una mala racha, a poco más de un año de que llegaron al altar
A solo unas horas de su presentación en el Festival de Cannes, “The Apprentice” ha generado controversia y hasta amenazas de ser demandada
Un aparente incidente menor mientras disfrutaba su día nadando, llevó a la conductora Paola Rojas a padecer dolor e inflamación intensos
Durante el tiempo que estuvieron juntos, los artistas prefirieron vivir su romance en privado, por lo que nunca hicieron apariciones públicas como pareja
La actriz acudió a la premier de la cinta “Le Comte De Monte-Cristo”