La tierna felicitación de cumpleaños de Paulina Rubio a su hijo

La tierna felicitación de cumpleaños de Paulina Rubio a su hijo

El hijo mayor de la Chica Dorada cumple 6 añitos

¡Felices 6, Andrea Nico!

El hijo mayor de Paulina Rubio y Colate Vallejo-Nájera está de fiesta, celebrando sus primeros 6 añitos de vida, y desde luego su famosa mamá no dejó de consentirlo en su día.

PAULINA RUBIO, SUS LOOKS A TRAVÉS DE LOS AÑOS

A través de su cuenta de Instagram, la cantante escribió una cariñosa felicitación que acompañó con una fotografía en donde aparece mamá e hijo compartiendo un momento juntos.

“Hoy es un día MUY especial!!! Saben por qué? Es cumpleaños de Andrea Nico!!! Happy birthday to my big boy!!! ????????#FelizCumpleaños #6Years #6Años #CadaDiaMásGuapo?#Boys #KissFromAMother #AllMyLove”, escribió la Chica Dorada.


La cantante se ha destacado por ser muy reservada en su vida privada y pocas veces la vemos compartir fotografías con sus hijos, Nico, de 6, y Eros, quien nació a principios de 2016.

Nico es el único hijo que la cantante tuvo con el empresario español, Nicolás Vallejo, su primer pareja de quien más tarde se divorciaría en 2013.

Más contenido como este
El director de “Air: la historia detrás del logo” es fanático y coleccionista de tenis Nike, por lo cual, dentro de su colección posee modelos casi únicos
Un aspecto que llamó la atención de esta reciente aparición de la pareja, fue el hecho de que ambos ya se mimetizaron y ahora su imagen es bastante parecida
Los actores están a la espera del nacimiento de su primer hijo Milo
Para la ceremonia de graduación de su hijo, Ben Affleck se reencontró con JLo aunque llegaron separados
A pesar de que la joven cantante dice mantener su vida privada de forma discreta, las constantes publicaciones y declaraciones han dejado huellas de sus relaciones