La FOTOS más tiernas de Dani, el hijo de Poncho Herrera

La FOTOS más tiernas de Dani

El conductor finalmente compartió el nombre de su bebé, que nació el 27 de septiembre.

Poncho Herrera se convirtió en papá el pasado 27 de septiembre.

Y aunque le gusta mantener su vida privada alejada de los reflectores, el ex RBD ha sucumbido ante la ternura de su bebé que ha compartido pocas fotos de su hijo a través de sus redes sociales.

Tiernas fotos y pocas palabras, pero igual de conmovedoras que un escrito entero.

Poncho Herrera no había mencionado el nombre de su hijo, hasta que compartió esta imagen donde revela cómo se llama su primogénito: ¡Dani!

Y , ¿qué les parece este lindo outfit para su bebé? ¡Bellísimo y tierno!

Más contenido como este
La actriz y el periodista se dejaron ver muy enamorados en su primera alfombra roja
El cantante británico no dejó herederos de su patrimonio que asciende a 24.3 millones de libras esterlinas
La actriz de “Euphoria” se sumergirá en su nuevo proyecto cinematográfico
La banda liderada por León Larregui ha anunciado una nueva fecha debido al éxito de las 3 anunciadas anteriormente
El cantante abrió su corazón sobre el difícil momento que enfrentó con su esposa María Rojo de la Vega cuando se enteraron que fue diagnosticada con Lyme