Critican a Luis Miguel en Argentina

Critican a Luis Miguel en Argentina

Aseguran que su concierto no fue lo que se esperaba.

Pese a sentirse feliz, contento y con mucha ilusión, el cantante Luis Miguel no ha dejado muy felices a sus fans, ya que en su paso por México no dejó una buena impresión por haber cancelado conciertos y durante su show en Argentina fue muy criticado porque no tiene temas nuevos.

Uno de los diarios más importantes de Buenos Aires hizo una reseña en la que señalaban que “El Sol” no se sabe las letras y que los teleprompters ubicados a los costados del escenario le servían de apoyo.

También agregaron que ahora sólo canta popurrís porque no tiene temas nuevos y de alguna manera debe darle un cierto aire novedoso a su show.

Por ahora, el cantante continuará su gira por Argentina y se espera que en los próximos días se logre un lleno total como se acostumbraba antes en sus conciertos.

Relacionadas
Su paso por México por el inicio de su gira de: El Diablo Viste a la Moda 2, dejó un momento inesperadoen el que las actrices se dejaron llevar por la música mexicana desató euforia y conquistó redes sociales
Ya sea para reflexionar en familia o disfrutar de producciones históricas, estas cinco recomendaciones destacan como las opciones imperdibles para estos días
La segunda temporada de esta serie se estrenó el pasado 16 de enero y se posicionó entre las 5 más vistas de la plataforma
Dentro de la bien recibida adaptación de la serie británica The Office, la actriz revela cómo un casting inesperado y los intensos ensayos de la serie marcaron el inicio de su relación con el hijo de Héctor Bonilla