Dimitri Vegas & Like Mike, los DJ’s número 1, en la tercera edición del #MayanMadness

Dimitri Vegas & Like Mike

El dúo de guapos belgas nos emocionará junto con otros reconocidos músicos en el festival de EDM más cool del año. ¡Te decimos todos los detalles!

Por tercera ocasión, las hermosas playas de Tulúm, Quintana Roo serán testigos del festival de música electrónica más importante del año: El Mayan Madness.

El escenario es perfecto para la fiesta del próximo 26 de marzo: Caleta Tankah, una de las playas vírgenes más bellas de México y ubicada a sólo unos minutos de las ruinas de Tulúm. Aquí, reconocidos DJs de todo el mundo, como Dimitri Vegas y Like Mike, los holandeses W&W, el productor holandés Sander Van Doorn y la guapa Mattn, entre muchos más, pondrán a bailar al público sin parar ¡por más de 18 horas! con la mejor EDM (Electric Dance Music) del momento.

El #MayanMadness es el mejor pretexto para pasar las vacaciones de Semana Santa en Tulúm, un paraíso ubicado en un acantilado con mira al mar y considerado un Pueblo Mágico con una zona arqueológica única en el mundo.

Tulúm es un lugar que enamora a cualquiera por sus paisajes de ensueño y lo mejor es que no te faltará nada, ya que cuenta con hoteles, playa y restaurantes que lo convierten en un excelente destino para disfrutar con gente cool.

No te puedes perder este increíble evento en la playa con lo mejor de la música dance y un gran ambiente. ¡Súper plan!

Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
Aunque estuvo alejada de su familia, la hija de Luis Miguel recibió este nuevo año con la mejor de las actitudes
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista