¿Qué enfermedad tiene Christian Bach?

¿Qué enfermedad tiene Christian Bach?

Se ha dicho que la actriz padece una enfermedad incurable, pero ¿qué hay de cierto en ello?

Christian Bach no tiene una enfermedad incurable, como lo dieron a conocer diversos medios de comunicación, aunque sí tiene un problema en la vértebra.

Así lo dio a conocer su esposo Humberto Zurita, quien quiso que los rumores fatales sobre su mujer queden aclarados.

?Está muy bien ella. No sé de dónde salieron esas cosas. Trae un problema con una vertebra que le está mordiendo ahí un nervio. No se quiere operar y prefiere estar en terapia viendo a ver si sale adelante?, afirmó en el programa Suelta la sopa.

Además, Zurita explicó que Christian prefiere evitar pasar por el quirófano y aliviarse lo más normal posible, pues su dolencia no es tan grave.

?Yo tengo casi 10 años que me tienen que operar también, yo por caídas de caballo. He preferido aguantar mis dolores porque son cirugías muy fuertes?, explicó

Pero su condición no hará que Bach pare y abandone su trabajo.

?Está ahora descansando, tiene una oferta ahí que no tiene que ver con telenovelas sino con un producto, más como modelo. Si lo agarra es un 360 y estaría por todo el mundo promocionando un producto?, aclaró.

Christian Bach se ha tomado un break, de hecho recientemente se fue de vacaciones a Australia y Nueva Zelanda con su esposo e hijo.

Fue en 2014 cuando vimos uno de sus últimos trabajos de la actriz en La impostora, donde compartió créditos con su hijos Sebastián.

Más contenido como este
El director de “Air: la historia detrás del logo” es fanático y coleccionista de tenis Nike, por lo cual, dentro de su colección posee modelos casi únicos
Un aspecto que llamó la atención de esta reciente aparición de la pareja, fue el hecho de que ambos ya se mimetizaron y ahora su imagen es bastante parecida
Los actores están a la espera del nacimiento de su primer hijo Milo
Para la ceremonia de graduación de su hijo, Ben Affleck se reencontró con JLo aunque llegaron separados
A pesar de que la joven cantante dice mantener su vida privada de forma discreta, las constantes publicaciones y declaraciones han dejado huellas de sus relaciones