Hermano de Celine Dion también está luchando contra el cáncer

Hermano de Celine Dion también está luchando contra el cáncer

Daniel Dion está hospitalizado en Montreal, Canadá.

Celine Dion está enfrentando la peor etapa de su vida. Luego de la muerte de su esposo, René Angélil, el pasado jueves a causa del cáncer; el hermano mayor de la cantante también se encuentra luchando contra esta terrible enfermedad y su familia cree que solo le quedan unos días de vida.

Claudette, hermana de Celine, declaró para el Journal Of Montreal: “Es bastante doloroso. Es cuestión de días u horas. Es bastante parecido a René, pues también tiene cáncer de garganta, lengua y cerebro. Nuestra familia ya ha pasado por esto”.

Daniel Dion, quien tiene 59 años de edad, está internado en el hospital de Montreal y rodeado de su familia, incluida su mamá de 88 años, Therese.

Claudette también declaró:

“Estamos con Daniel día y noche. Él tiene 59 años, es muy joven para que se termine su vida”.


Celine, con 47 años de edad, es la más pequeña de 14 hermanos.

El representante de la cantante ha confirmado la noticia de la enfermedad que aqueja su hermano y también dio a conocer que los conciertos de Celine del próximo 16 y 17 de enero en Las Vegas serán cancelados para respetar el duelo de la cantante.

Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
Aunque estuvo alejada de su familia, la hija de Luis Miguel recibió este nuevo año con la mejor de las actitudes
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista