Recuento 2015: Las nuevas CARAS del año

Recuento 2015: Las nuevas CARAS del año

Nuevos talentos invadieron la pantalla grande, las pasarelas y el deporte.

Este 2015 acaba como un año lleno de nuevas CARAS y de saltos estelares a la fama. Aquí te hacemos un repaso de las celebridades que han llegado a nuestras vidas en los últimos meses. Y parece que para quedarse.

Una de las protagonistas de este año es la luchadora Ronda Rousey, que se ha convertido en la más pagada en un deporte tradicionalmente dominado por los hombres. Gracias a su duro entrenamiento y belleza, ha conseguido ganar combates y ser portada de revistas por igual. En el cine la vimos en ‘Furious 7' y haciendo de sí misma en ‘El séquito’.

Gigi Hadid también puede recordar con cariño 2015, por ser el año en el que por fin consiguió ser uno de los ángeles de Victoria’s Secret.

La ahora actriz Cara Delevingne puede presumir de este año que se acaba, ha rodado varias películas y ha sido imagen de firmas como Burberry, Topshop o Chanel.

Amy Schumer es otro ejemplo de boom de popularidad gracias a ‘Inside Amy Schumer’, donde da rienda suelta a su naturalidad y peculiar sentido del humor. Después de protagonizar y escribir ‘Y de repente tú' y de sus comentarios sobre la diferencia salarial en Hollywood, se ha convertido en uno de los estandartes del feminismo.

Más contenido como este
El nuevo libro, “La casa de Beckham”, revela las presuntas aventuras extramaritales de David Beckham
El jugador de futbol americano acompañó a la cantante durante el tercer show del Eras Tour en Londres
Jaime González, el padre de Christian Nodal, respondió con sinceridad que su hijo está muy enamorado de Ángela Aguilar
En una publicación en sus redes, la cantante colombiana expresó su gratitud a todos los que le han apoyado en estos momentos complicados
La joven de Guayaquil, ha sido honesta y abierta sobre su condición a fin de crear conciencia acerca de la enfermedad de Hashimoto