Hospitalizan a Yoko Ono en Nueva York

Hospitalizan a Yoko Ono en Nueva York

El representante de la artista afirmó que se trata de un ?fuerte resfriado?.

¡Qué susto!

El día de ayer comenzó a circular en internet la noticia de que Yoko Ono había sido hospitalizada de emergencia a causa de un posible derrame cerebral. Afortunadamente, su representante, Elliot Mintz, desmintió dicha información y aclaró que la hospitalización se dio luego de que la activista sufriera ?síntomas propios de una gripe?.

Por su parte, Sean Ono Lennon, hijo de Yoko y del fallecido John Lennon, informó a través de su cuenta de Twitter que su madre estaba bien y que sólo tenía indicios de ?deshidratación y cansancio?. La viuda de Lennon fue ingresada en el mismo hospital en el que murió el músico británico parte de The Beatles, el New York´s Mount Sinai Roosevelt Hospital.

RELACIONADA: ASÍ FUE LA VISITA DE YOKO ONO A MÉXICO

Yoko Ono cumplió 83 años el pasado 18 de febrero y recordemos que estuvo recientemente de visita en la Ciudad de México presentando su exposición ?Tierra de Esperanza? en el Museo Memoria y Tolerancia del Centro Histórico.

Más contenido como este
Mientras que su primera boda fue un momento espontáneo, su segunda boda en la Ciudad de México, seguido de una luna de miel en Tulum, ha sido un evento extenso de varios días
La joven se convertirá en la primera representante de Persia en participar en Miss Universo
Con un estimado de 10 millones de dólares, la joven cantante mantiene su patrimonio activo con base en varias inversiones
El cumpleaños 53 de La Chica Dorada sobresalió cuando se unió a la tradición griega de romper platos
La estrella de la música regional mexicana asegura que volvió a nacer después de la difícil experiencia