Adele aclara la polémica de su show en los Grammy Awards 2016

Adele aclara la polémica de su show en los Grammy Awards 2016

Muchos la criticaron porque a media canción se escuchó un ruido extraño y ella contó que no fue culpa suya.

La noche de los Grammy Awards 2016, la talentosa cantante Adele sorprendió a todos porque su pérdida de peso cada vez es más notorio y además porque cuando interpretó el tema “All I ask”, conmovió a todos los presentes.

Sin embargo, pese a que muchos señalaron que su show fue espectacular, otros aseguraron que la voz la traicionó a la cantante británica.

Respecto a eso, Adele acudió a las redes sociales para aclarar que no fue culpa suya, sino del micrófono del piano.

RELACIONADAS: EL INCREÍBLE CAMBIO DE ADELE DURANTE LOS GRAMMY AWARDS

Los micrófonos del piano afectaron las cuerdas del piano, eso es lo que sonó como una guitarra. Hizo que el piano sonara desafinado

Interpretó el tema “All I ask” y pese a que encantó a muchos, otros tacharon de pésimo su presentación.

Relacionadas
La biopic Michael ha vuelto a poner en el centro la historia de Bill Bray, con una carta escrita a mano por El Rey del Pop, se conserva como una de las confesiones más conmovedoras que dejó sobre su vida privada y la fuerte conexión paternal con su guardaespaldas.
Gracias a la biopic del Rey del Pop, han surgido videos a lo largo de los años de cómo Michael habló como pocas veces sobre el dolor que marcó su infancia con Joseph Jackson.
Con el renovado interés por Michael, resurgió una entrevista en la que Brooke Shields habló del padre del Rey del Pop, del dolor que vio en Michael y de la profunda amistad que los unió.
Así, sin filtros, la actriz y cantante se describe como una mamá presente, ‘barco’ pero firme en valores. Hoy celebra a sus hijos, honra a su madre y vive un nuevo capítulo sobre el escenario con su gira Siempre Contigo en la que celebra 46 años de trayectoria. Además se sincera sobre la maternidad, la lactancia, el miedo de ser mamá primeriza y hasta de cuando su hija Lucero le pidió que la castigara.