La polémica por el concierto de Enrique Iglesias

La polémica por el concierto de Enrique Iglesias

El presidente de Sri Lanka tachó de inapropiado que las fans lanzaran sujetadores al cantante.

El pasado 20 de Diciembre, el guapísimo Enrique Iglesias ofreció un concierto en Colombo, Sri Lanka, y pese a que el show fue aplaudido por todas sus fans, las autoridades lo tacharon de polémico e “inapropiado”.

El presidente Maithripala Sirisena afirmó que los organizadores del concierto del español deberían ser “azotados con colas de peces raya tóxicas” por lo “incivilizado” del espectáculo. De hecho, aseguró que las mujeres que lanzaron ropa interior al cantante no son las culpables, sino los responsables del evento.

Este es un comportamiento totalmente incivilizado que va en contra de nuestra cultura

Ahora, el diario El País infomró que Live Events, una empresa propiedad de las estrellas de críquet Kumar Sangakkara y Mahela Jayawardene y encargadas de la organización del evento aseguraron estar ?impactados? y ?apenados? por lo ocurrido. ?Nos sentimos muy decepcionados porque este evento (...) haya terminado así?, aseguran.

Además, la empresa ofreció una disculpa por el retraso de la actuación de Enrique Iglesias y los errores de comunicación a los asistentes, así como las “inadecuadas” medidas de seguridad adoptadas.

Una disculpa no basta, sino que es necesario una compensación adecuada en forma de devolución, al margen de las pérdidas económicas que nos pueda suponer
Más contenido como este
En una reveladora entrevista, la cantante neozelandesa habló por primera vez sobre cómo sus problemas de salud mental y la presión estética en la industria afectaron su capacidad creativa y la mantuvieron alejada de la música
Tras anunciar su separación meses atrás, la cantante y el actor fueron vistos compartiendo unas lujosas vacaciones en altamar, reavivando rumores de una posible reconciliación
Se dio a conocer que la cantante comenzó un proceso legal contra su ex por el posible secuestro de su primogénito
Desde acción y K-pop, hasta la comedia, esto están viendo las personas en Amazon Prime, Netflix y Max esta semana.
Sus premios no solo confirman su talento, sino su impacto como una de las grandes voces latinoamericanas de esta generación.