Madonna gana orden judicial para acercarse a Rocco

Madonna revela cómo repartirá su fortuna y su legado musical

La Reina del Pop avanza un paso más en la pelea para recuperar a su hijo.

Hace unas semanas se dieron a conocer los fuertes conflictos por los que Madonna estaba atravesando para recuperar a su hijo Rocco.

En esta ocasión se ha dado a conocer que la batalla legal entre la Reina del Pop y su hijo Rocco Ritchie, ha sumado un nuevo episodio ya que un juez de Nueva York dictó una orden para que el adolescente de 15 años regrese a dicho estado y aclare las razones por las que él no quiere volver a casa con su madre.

?Ella va a pelear, pelear, pelear y ella va a pelear hasta el final?
, expresó una amistad de Madonna y Guy Ritchie al portal People USA.

De acuerdo con medios estadounidenses, el ex esposo de Madonna y padre del joven, Guy Ritchie, ha contactado a un bufete legal para ayudar a su hijo con el litigio.

Mientras tanto, Madonna no puede evitar demostrar su nostalgia a través de redes sociales, por lo que últimamente la cantante ha publicado varias fotografías de sus hijos con pies de foto que denotan tristeza.


Más contenido como este
Mientras que su primera boda fue un momento espontáneo, su segunda boda en la Ciudad de México, seguido de una luna de miel en Tulum, ha sido un evento extenso de varios días
La joven se convertirá en la primera representante de Persia en participar en Miss Universo
Con un estimado de 10 millones de dólares, la joven cantante mantiene su patrimonio activo con base en varias inversiones
El cumpleaños 53 de La Chica Dorada sobresalió cuando se unió a la tradición griega de romper platos
La estrella de la música regional mexicana asegura que volvió a nacer después de la difícil experiencia