César Millán investigado por crueldad animal

César Millán investigado por crueldad animal

En su programa el “Encantador de Perros? un bulldog francés ataca a un cerdito.

César Millán, el famoso entrenador de perros, está siendo investigado por presuntos delitos de crueldad animal, luego de que se diera a conocer un video de un perro atacando un cerdo en su programa de televisión ?El Encantador de Perros?, del que es presentador.

Después de ver el capítulo ?Cesar 911? en el que se puede apreciar a un bulldog francés atacando a un cerdo en un cercado durante una sesión de entrenamiento, el puerquito perdió parte de la oreja y quedó mal herido. Lo anterior ocasionó que numerosos espectadores presentaran quejas al programa.

El programa “Encantador de Perros” que conduce César Millán es un programa sobre rehabilitación de mascotas, y enseña a las personas a educar a los animales.

La agencia que se encarga de la investigación en Los Ángeles, exige a Millán que rinda un informe sobre el estado de salud del cerdito que fue atacado, sin embargo hasta el momento el presentador de televisión no ha dado la cara a las autoridades para justificar lo que se ve en el rodaje.

Asociaciones de protección animal han comenzado una campaña para pedir la cancelación del programa. Al respecto la cadena que emite el programa, ?Nat Geo Wild? se pronunció en defensa de Millán diciendo que el cerdo atacado por el canino fue atendido de inmediato y gracias a la intervención inmediata

?no mostró signos de angustia duraderos?.

Más contenido como este
El mexicano será el anfitrión del programa de televisión de EU, que pertenece a la cadena estadounidense ABC
Los abogados del cantante aseguran que Ivet Playá intentó negociar pagos millonarios para no revelar fotos y audios íntimos
La pareja del momento (dentro y fuera de la pantalla), se casa rodeada de sus familiares y amigos más cercanos. Una mirada —exclusiva— a través de la lente de CARAS.
Tras celebrar su boda civil, la pareja estaría lista para dar el siguiente paso en su relación
La actriz que da vida a Carrie Bradshaw confesó lo duro que ha sido leer los comentarios acerca de cómo se ve.