Drew Barrymore y Will Kopelman confirman su separación

Drew Barrymore y Will Kopelman confirman su separación

La pareja aceptó que se está separando legalmente.

Ayer te informamos que medios internacionales habían dado a conocer que Drew Barrymore y Will Kopelman estaban separados después de 3 años juntos.

Un día después de la noticia, la pareja ha publicado una declaración en exclusiva a la revista People, “por desgracia, nuestra familia se está separando legalmente”, cita la publación.

Sabemos que Drew fue una joven polémica y siempre aventurera. Después retomó su carrera y ahora se convirtió también en una importante empresaria. Por su parte, Will es hijo del ex director general de Chanel Arie Kopelman.

RELACIONADAS: LAS RUPTURAS INESPERADAS DEL SHOWBIZ

Drew, de 41 años, y Kopelman, de 38 años, se conocieron a finales de 2010 y confirmaron su romance en 2011. Más tarde se casaron y formaron una maravillosa familia.

Sin embargo, en alguna ocasión, la actriz contó a Us Weekly que ella y Kopelman tenían una relación más de “compromiso sobre un montón de cosas, porque nos conocemos muy bien, sabemos lo que nos gusta y lo que no, y lo que funciona y no funciona. Sabemos que tenemos que cambiar muchas cosas, para poder mejorar como pareja”.

Este sería el tercer divorcio para la actriz, ya que su primer matrimonio fue a los 19 años con Jeremy Thomas en 1994, y duró menos de dos meses. Su segundo, en 2001, fue con el comediante Tom Green, su co-estrella en “Los Ángeles de Charlie”, y duró cinco meses.

Más contenido como este
Marimar se sinceró sobre la maternidad, que durante mucho tiempo estuvo presente en sus planes
La joven estrella del regional mexicano y el ícono de la salsa sorprenden al público con una poderosa balada que marca el inicio de una nueva etapa artística para ambos
Conocido por revitalizar franquicias como Guardianes de la Galaxia y The Suicide Squad, James Gunn asume su reto más icónico: reinventar al Hombre de Acero en una nueva era para DC Studios
En una reveladora entrevista, la cantante neozelandesa habló por primera vez sobre cómo sus problemas de salud mental y la presión estética en la industria afectaron su capacidad creativa y la mantuvieron alejada de la música
Tras anunciar su separación meses atrás, la cantante y el actor fueron vistos compartiendo unas lujosas vacaciones en altamar, reavivando rumores de una posible reconciliación