Drew Barrymore y Will Kopelman confirman su separación

Drew Barrymore y Will Kopelman confirman su separación

La pareja aceptó que se está separando legalmente.

Ayer te informamos que medios internacionales habían dado a conocer que Drew Barrymore y Will Kopelman estaban separados después de 3 años juntos.

Un día después de la noticia, la pareja ha publicado una declaración en exclusiva a la revista People, “por desgracia, nuestra familia se está separando legalmente”, cita la publación.

Sabemos que Drew fue una joven polémica y siempre aventurera. Después retomó su carrera y ahora se convirtió también en una importante empresaria. Por su parte, Will es hijo del ex director general de Chanel Arie Kopelman.

RELACIONADAS: LAS RUPTURAS INESPERADAS DEL SHOWBIZ

Drew, de 41 años, y Kopelman, de 38 años, se conocieron a finales de 2010 y confirmaron su romance en 2011. Más tarde se casaron y formaron una maravillosa familia.

Sin embargo, en alguna ocasión, la actriz contó a Us Weekly que ella y Kopelman tenían una relación más de “compromiso sobre un montón de cosas, porque nos conocemos muy bien, sabemos lo que nos gusta y lo que no, y lo que funciona y no funciona. Sabemos que tenemos que cambiar muchas cosas, para poder mejorar como pareja”.

Este sería el tercer divorcio para la actriz, ya que su primer matrimonio fue a los 19 años con Jeremy Thomas en 1994, y duró menos de dos meses. Su segundo, en 2001, fue con el comediante Tom Green, su co-estrella en “Los Ángeles de Charlie”, y duró cinco meses.

Más contenido como este
La actriz ha asegurado en diversas ocasiones que, mucho antes de casarse, había dejado muy claro a su entonces pareja que no quería ser mamá nuevamente
La cantante protagonizó un nuevo escándalo luego de que se reportara un supuesto conflicto con su pareja, Paul Soliz
Un video que circulaba en las redes sociales mostraba al actor Robert De Niro gritando a un grupo de personas, lo cual fue sacado de contexto
Además de brillar en la música, ahora, la cantante suma este reconocimiento a su carrera
La actriz portó una histórica prenda de la colección de Alta Costura Primavera-Verano 1996