Fue una invasión brutal: Iván Sánchez

Fue una  invasión brutal: Iván Sánchez

Una vez más el actor habló del escándalo de unas fotos en las que al parecer él y Ana Brenda están en una situación muy comprometedora.

Hace tiempo en la web comenzaron a circular unas imágenes donde aparecen Ana Brenda Contreras y el actor español Iván Sánchez, al parecer en una situación muy comprometedora.

Días después de que esas fotos fueran el centro de atención y que se dijera que ellos tenían una relación, pese a que Iván todavía estaba casado, ambos actores aclararon que sí son novios, están felices y además mostraron su molestia por esa invasión a su privacidad.

A casi un mes de lo sucedido, Iván vuelve a hablar del tema, pero esta vez para una revista de circulación nacional y deja claro lo que piensa al respecto y el motivo por el cual mantiene su vida privada lejos de los escándalos.


“Lo que hizo la revista fue una violación e invasión brutal y tuve que salir a hablar un poco al respecto para aclarar la situación y que no siguieran embarrando más las cosas. Como suelo mantener mi vida privada muy lejos de mi parte laboral, cuando salen barbaridades así, que legalmente no son correctas, debo salir a aclarar las cosas para no hacer daño a terceros. Ahí es cuando entra [en juego] el tema del respeto que la prensa debe darle a las personas, no solo a las celebridades, a todos. Es una invasión de la privacidad que entren en tu casa, saquen material tuyo y se reproduzca. Sé que como personaje público puedo generar cierta curiosidad, pero hay cosas que simplemente no se pueden hacer”

RELACIONADAS: EL ÁLBUM ROMÁNTICO DE IVÁN SÁNCHEZ Y ANA BRENDA CONTRERAS

Cabe señalar que el pasado 20 de febrero Elia Galera, expareja del actor, informó que el divorcio ya estaba y que no pensaba dar más detalles a la prensa.

Más contenido como este
A pesar de que la joven cantante dice mantener su vida privada de forma discreta, las constantes publicaciones y declaraciones han dejado huellas de sus relaciones
Entre la necesidad de mantener el maquillaje y el vestuario, la icónica escena fue más problemática que romántica
A pesar de tener una carrera relativamente corta, su fortuna se ha incrementado rápidamente hasta llegar los 120 millones de dólares
La estrella colombiana contó cómo logró salir del difícil episodio en su vida personal
¿Siempre estuvieron destinados a estar juntos? Así fue como habría empezado el romance de la nueva pareja del regional mexicano