?Envidio la valentía de mi hermana?: Verónica del Castillo

?Envidio la valentía de mi hermana?: Verónica del Castillo

La periodista dijo que no puede juzgar a Kate y que se enteró de la noticia el mismo día que todos los demás.

Verónica del Castillo ?envidia? a su hermana Kate.

Así lo aseguró la periodista, quien el día de ayer fue cuestionada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en donde además dijo que no tiene detalles sobre la protagonista de ?La Reina del Sur?.

?Me enteré el mismo día que ustedes. Yo no puedo juzgar a mi hermana, somos personas diferentes. Pero como hermana, estoy con ella. No sé nada más?, aseguró a la prensa.

Al igual que sus padres, Verónica prefiere no dar declaraciones al respecto. Sin embargo aseguró que no ha tenido contacto con su hermana y pidió a los medios de comunicación informarse pues ?no es un delito reunirse con un fugitivo?, pues de lo contrario, dijo, su hermana no lo habría hecho.

?Lo único es que confío en las autoridades de México y que todo se haga conforme a derecho. (Kate) no me va a dar entrevista (porque) no va a dar declaraciones por el momento. Como periodista envidio la valentía de Kate, se llevó la nota, la entrevista; como hermana la apoyo, la verdad es la nota del lustro?, finalizó.

Más contenido como este
La actriz de Euphoria y Anyone But You sería la elegida para protagonizar junto al próximo James Bond, en lo que promete ser una reinvención moderna y audaz de la franquicia
La venezolana María Gabriela de Faría que triunfó en Hollywood
La actriz de El Señor de los Cielos y el creador visual, quienes se casaron el 28 de junio, revelan el nombre de su bebé: Lu
J Balvin, Doja Cat y Coldplay deslumbraron en histórico show de medio tiempo
A sus 19 años, Suri, ahora conocida como Suri Noelle, cursó su primer año en Carnegie Mellon, se mueve con paso firme en la ciudad de Nueva York y luce un estilo mucho más casual y auténtico