Quién es Pablo Bernot, el futuro esposo de Sofía Castro y yerno de Angélica Rivera

Después de cuatro años de noviazgo, Pablo Bernot le pidió matrimonio a Sofía Castro

pablo-bernot-sofia-castro-1200x675.jpg

Sofía Castro y Pablo Bernot

INSTAGRAM

La fecha de la boda entre Sofía Castro, hija de la actriz Angélica Rivera y el productor José Alberto Castro, y Pablo Bernot, se acerca y la pareja ha captado cada vez más la atención del público y de los medios de comunicación.

Sofía Castro es reconocida por su trayectoria y su familia, cuyos padres tienen una destacada trayectoria en la televisión.

En tanto que Pablo Bernot, un empresario de Cuernavaca, Morelos, está a punto de unirse a una de las familias más destacadas de la escena artística y política de México.

¿Quién es Pablo Bernot?

Pablo Bernot nació en el seno de una familia reconocida por su prestigio y éxito en el mundo empresarial, el 22 de febrero de 1991 en Cuernavaca, Morelos.

Hijo de Francisco Bernot Barragán y Rebeca Krause Urrea, Pablo creció en un ambiente donde los negocios y la hospitalidad eran parte de la vida diaria, lo que influiría significativamente en su carrera profesional.

Tiene tres hermanos, Francisco, Diego y Lorenza, quien está casada con el empresario Diego Cuaik.

También te puede interesar: ¿Lujo o extravagancia? Los tenis de Ben Affleck que cuestan más que un auto eléctrico

Trayectoria profesional de Pablo Bernot

Pablo se formó académicamente en la Universidad Anáhuac, donde obtuvo su licenciatura en Administración de Empresas. Su formación no se detuvo ahí, pues también cursó estudios avanzados en una prestigiosa institución de Estados Unidos.

Desde 2014, Pablo ha estado involucrado activamente en los negocios familiares, principalmente en Las Mañanitas, el lujoso hotel y spa de su familia, donde desempeña el rol de director de nuevos proyectos.

La relación de Pablo Bernot y Sofía Castro

La relación de Pablo con Sofía Castro comenzó oficialmente el 7 de septiembre de 2018 y, tras cuatro años de noviazgo, la pareja se comprometió en octubre de 2023.

Pablo propuso matrimonio a Sofía en un romántico gesto durante su visita a Nueva York en la semana de la moda, para asegurar así su futuro juntos.

Recientemente, la pareja celebró su despedida de solteros en una opulenta fiesta en un prestigioso hotel de la Ciudad de México.

El evento, que contó con la presencia de familiares y amigos cercanos, incluidos los padres de ambos, fue un reflejo de la calidez y el cariño que rodea a esta pareja.

La decoración con flores silvestres y exóticas, junto con velas y lámparas, creó una atmósfera íntima y festiva.

Vínculos de la familia Bernot con el mundo del espectáculo

La familia Bernot no es ajena al mundo del espectáculo, dada su conexión con figuras importantes del medio como Sofía Argón, Miss México y segunda finalista en Miss Universo 2019, que estuvo comprometida con Francisco, y Lorenza Bernot quien fue Miss México Internacional en 2008. Estos vínculos han hecho que Pablo y su familia sean figuras conocidas en la sociedad mexicana.

Pablo Bernot se prepara para comenzar una nueva etapa de su vida al lado de Sofía Castro, con lo que se consolida así una unión entre dos familias con una significativa influencia en sus respectivos campos. Mientras avanzan hacia el altar, tanto Pablo como Sofía continúan siendo figuras de interés público, esperados con entusiasmo por fanáticos y medios por igual.

También te puede interesar: ¿Christian Nodal es millonario? Descubre de cuánto es su impresionante fortuna

Más contenido como este
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes
Comenzaron los rumores de que la actriz y cantante estaría esperando a su segundo bebé a sus 41 años
Bob Newhart dio vida al inolvidable “Profesor Protón”, ídolo de Sheldon Cooper en la exitosa comedia “The Big Bang Theory”