Quién es quién en la familia de Cazzu, la ex de Christian Nodal

Tras la ruptura de los artistas, ha surgido interés en conocer al círculo íntimo de la rapera, que se sabe, vivió de cerca el momento de su separación

familia cazzu ex christian nodal

Christian Nodal se volvió cercano a la familia de Cazzu debido a que ambos residían en Argentina

Getty

Luego de que surgieran diversas especulaciones sobre un supuesto conflicto entre Christian Nodal y la familia de Cazzu, el cantante se dispuso a desmentir los rumores y pedir respeto para las personas que rodean a su expareja. Este gesto no resulta sorprendente, pues durante gran parte de su relación convivió de forma cercana con ellos gracias a que durante una temporada residieron en Argentina, país del que ella es originaria.

Lo anterior ha despertado interés por conocer a fondo el árbol genealógico de la cantante, quien siempre ha mostrado lo cercana que es con todos sus miembros y lo mucho que disfruta su compañía, incluso cuando llevan estilos de vida completamente diferentes y no se dedican a nada relacionado al espectáculo.

¿Quién es la familia de Cazzu? Todo sobre el círculo íntimo de la rapera

Debido a que no pertenecen a la industria del entretenimiento, la familia de la intérprete ha mantenido un bajo perfil desde los inicios de su trayectoria, luego de que en 2018 alcanzó la fama gracias a su talento y presencia sobre el escenario.

Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu, es hija de Pedro Cazzuchelli y Mariana Quiroz, cuyas respectivas ocupaciones profesionales se desconocen hasta el día de hoy. Únicamente se sabe que al inicio de su matrimonio, se establecieron en la provincia de Jujuy, lugar que años más tarde la cantante dejó para buscar la oportunidad predilecta que la hiciera triunfar como exponente femenina del trap, género en el que empezó.

Ella es Florencia, la hermana de Cazzu que la acompaña como DJ

La artista tiene una hermana mayor llamada Florencia, quien desde siempre ha sido su mayor cómplice y un pilar fundamental para que se decidiera a perseguir sus sueños en la música.

Al igual que Cazzu, Flor, como le llama de cariño, también se inclinó por el mundo artístico, de modo que hace un par de años debutó como DJ, actividad que le ha permitido estar cerca de su familia, ya que en varias ocasiones, ha acompañado a la rapera en sus giras.

hermana cazzu

La hermana de Cazzu ha sido señalada como supuesta culpable detrás del rompimiento de la pareja

Instagram

A inicios de 2024 contrajo matrimonio con su novia, quien lleva un perfil mucho más discreto que el de su esposa y cuñada, sin embargo, se le vio en diferentes ocasiones junto a Christian Nodal, Cazzu e Inti, mostrando que la unión familiar es sumamente importante para todos ellos.

Más contenido como este
El nuevo libro, “La casa de Beckham”, revela las presuntas aventuras extramaritales de David Beckham
El jugador de futbol americano acompañó a la cantante durante el tercer show del Eras Tour en Londres
Jaime González, el padre de Christian Nodal, respondió con sinceridad que su hijo está muy enamorado de Ángela Aguilar
En una publicación en sus redes, la cantante colombiana expresó su gratitud a todos los que le han apoyado en estos momentos complicados
Nuevamente el corredor neerlandés, de la escudería Red Bull, se impone como el mejor en la Fórmula 1